Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No vean programas chismes”: Bárbara de Regil estalló en las redes sociales tras ser criticada por darle un cabezazo a su madre

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de defendió y aclaró las cosas.

Bárbara de Regil
Foto de Instagram: @barbaraderegil

MÉXICO-. La actriz Bárbara de Regil escandalizó las redes sociales luego de haber publicado un video con su mamá, en donde le da un fuerte cabezazo. Sin embargo, fue duramente criticada por hacer ese tipo de acciones a una persona mayor. Ante ello, decidió defenderse y mencionar que su relación de madre e hija es muy pesada. Por lo que no se deberían de preocupar por esta situación.

Uno de los medios de comunicación que hablaron al respecto sobre este tema fue el programa “Sale El Sol”. Por esta razón, transmitieron el video que publicó Bárbara de Regil en su cuenta oficial de Instagram, en donde aclaró las cosas, con la finalidad de que la dejaran de criticar. “Oigan, no quiero que se estresen por el tema de mi mamá. Mi mamá y yo nos llevamos así desde siempre, somos mejores amigas”, dijo allí.

“Y nos llevamos mutuamente muy pesado. O sea de que ella llega y me revienta un huevo en la cabeza o me estoy bañando y me avienta harina, o nos embarramos pastel en la cara, y yo también. No se lo tomen personal porque no es con ustedes, yo comparto con mucho cariño momentos de mi vida. No para que ustedes se estresen y lo tomen personal, al contrario lo comparto porque quiero y porque ustedes son mi familia también y listo”, mencionó la actriz.

“¡Ojo! No vean programas chismes, porque todo lo tergiversan a su manera y a su modo. Ustedes saben quién soy. Ustedes me conocen y los amo”, añadió. Tras estas declaraciones, una de las conductoras del programa le respondió: “Para empezar es tergiversar. No tergiversamos nada porque el video ahí está, cuando es un chisme es que te contaron algo y entonces tú lo replicas, pero no tiene como probarlo”.

“El video está, y obviamente cada quien da su opinión. Yo se lo dije a Bárbara, podría decir que hasta yo tengo una mejor relación con mi mamá y jamás me atrevería a darle un cabezazo porque así me llevó con ella. Y se lo dije también ‘si no te gusta que opinemos, no compartas esas cosas’. Porque no nada más fuimos nosotros, el público también. Ella lo compartió”, concluyó la conductora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados