Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Puedes llorar lágrimas de sangre”: ¡Inesperado! Lucía Méndez hace una fuerte petición a Luis Miguel

La actriz comentó que es algo que le pediría con urgencia.

Lucía Méndez
Fuente: Instagram Lucía Méndez

MÉXICO.-Luego de que Lucía Méndez revelara que en un momento dado Luis Miguel le confesó que ella era el amor de su vida, la actriz ha dado mucho de que hablar, porque aunque insiste en que no dará detalles sobre su amorío con el cantante, sí le envió un fuerte mensaje. A ella le interesa que quien fuese su galán se acerque a sus hijos, pues considera que hace mal en no estar con ellos.

Fue en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, que Lucía Méndez habló sobre este tema. Y es que desde que Luis Miguel terminó su relación sentimental con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos menores, no ha tenido contacto con ellos. E incluso ha trascendido que no ha hecho los depósitos de la manutención que le corresponde, desde hace casi dos años y su relación con Michelle Salas es prácticamente nula.

“Cincuenta y un años, joven, lleno de vida, dinero, exitoso, pero no todo en la vida va a ser tener cincuenta y un años. Yo creo que cuando pasa el tiempo, te das cuenta que una de las cosas más grandes que tienes son tus hijos, los hijos se van, no son tuyos, pero creo que es una continuación tuya muy importante. Si yo tuviera la oportunidad sí le hablaría de sus hijos”, reflexionó la actriz.

Lucía Méndez comentó que si tuviera la oportunidad de ver de nueva cuenta a Luis Miguel, hablaría con él sobre sus hijos y le pediría que ponga más atención en ese tema. “Como amiga le diría: ‘Ojo, amiguito porque el día de mañana puedes llorar lágrimas de sangre, de verdad'”, expresó. Para la actriz es importante que el cantante se acerque a sus hijos para que pueda crear una relación con ellos y no se arrepienta más adelante de no hacerlo.

Finalmente, cuando se le solicitó a Lucía Méndez que enviara un mensaje a Luis Miguel, la actriz declaró: “Me encantaría saludarlo, verlo que le vaya bien, que me da mucho gusto su éxito y que en un momento determinado, solamente observe un poquito más el renglón de sus hijos, es todo”. “Aguas Micky, porque te puedes arrepentir muy fuertemente el día de mañana”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados