Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Caliente! Pedro Capo publicó una ardiente fotografía para aumentar las vistas en su más reciente video musical

El cantante puertorriqueño se ha servido del excelente físico que tiene para captar mucha más atención de la que ya tenía.

Pedro Capo
Fuente: Instagram @pedrocapo

PUERTO RICO – Pedro Capo ha venido teniendo una actividad increíblemente agitada en las redes sociales. Desde hace varias semanas, el cantante boricua ha venido preparando a su público para lo que, claramente, es la promoción de su reciente álbum de estudio. El mismo ha salido hace dos meses y, tras una larga espera, el puertorriqueño ya ha comenzado a hacer el lanzamiento de los primeros audiovisuales.

Y es que, recientemente, Pedro Capo ha publicado una fotografía en Instagram en la que se puede ver el increíble trabajo abdominal que ha realizado. La fotografía, por sí sola, ha incendiado las redes sociales, pues es bien conocido que el puertorriqueño no teme mostrarse con poca ropa encima. ¡Más aun con semejante cuerpo!, lo que funciona perfectamente para promover su música.

A pesar de que la fotografía capta la atención de millones por obvias razones, el motivo por el cual fue cargada es lo que realmente interesó, pues resulta que Pedro Capo está planeando hacer crecer su exitosa carrera. Y al igual que muchos otros artistas, ha optado por hacerlo a través de colaboraciones con otros cantantes, siendo dos los que participaron en esta oportunidad para el tema “Tu Fanático”.

Fuente: Instagram @pedrocapo

En el caption de la publicación, Pedro Capo ha anunciado que ya está disponible el video de la versión remix del mencionado tema. Este, para esta ocasión, se ha servido de la ayuda de Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes han hecho un trabajo espectacular sobre el sample de la canción. Lo que ha dado como resultado que, en cuestión de días, el video llegue a más de un millón y medio de reproducciones.

Mientras, los seguidores del boricua se ha diversificado entre aquellos que disfrutan del nuevo tema, mientras otros se decantan por elogiar el excelente físico del cantante, quien nuevamente se ha hecho protagonista de los momentos más ardientes que se puedan haber presenciado en las redes sociales en los últimos días. Pues se ha vuelto de las fantasías recurrentes de los internautas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados