Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Desde niña, luché contra…”: Kendall Jenner sorprende con una durísima confesión

La celebrité dio su colaboración en la concientización de la ansiedad

Kendall Jenner
De Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. La modelo estadounidense Kendall Jenner, publicó un adelanto de la serie de cuatro capítulos que lanzará junto con Vogue. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 162 millones de seguidores. El nombre de esta sección que hizo junto con la famosa revista es “Open Minded”. La misma tratará sobre la comprensión de la ansiedad y ataques de pánico.

En este video, Kendall Jenner cuenta que su objetivo es hablar de la salud mental y las causas y efectos del trastorno de ansiedad de bajo grado. Además, afirma que está muy contenta de poder realizar está nueva sección con Vogue. Kendall es una de las modelos más reconocidas y mejor pagas del mundo, por lo tanto, ya ha tenido la oportunidad de participar reiteradas veces con esta revista de moda, pero en esta ocasión hará un segmento especial.

Además, comunicó que su intención es compartir esta información para poder ayudar a quienes estén atravesando una situación similar. En este adelanto, se muestra a Kendall Jenner conversando con diferentes profesionales, entre ellos, el psicólogo clínico Dr. Ramani Durvasula, con quien se muestra muy agradecida. Debajo de la publicación, anunció que el primer capítulo de esta serie de videos ya está disponible en YouTube.

Esta colaboración con Vogue Magazine, se da en el contexto del mes de concientización sobre la saludad mental. Por esta razón es que la hermana menor de las Kardashians, utiliza esta edición para dar un mensaje de aliento y ayuda a quienes estén pasando por una situación similar. “Cuanta más gente salga y hable sobre su ansiedad, más consciente es el público de que esto es algo real”, expresa en el video.

El fragmento de 30 segundos del primer episodio ya está disponible en YouTube, en el canal de Vogue y ha alcanzado el medio millón de visitas en nueve horas. Kendall ha facilitado su acceso mediante un link que compartió en sus historias de Instagram. Es la primera colaboración de este tipo que hace con la revista estadounidense y se muestra segura de que será un éxito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados