Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo lo quería como un hijo..”: Andrés García confesó por qué rompió su amistad con Luisito Rey ¡Imperdible!

En una entrevista con Lucía Mendéz, el actor reveló que Luisito Rey era muy agresivo.

Andrés García
Foto de Instagram: @andresgarciatvoficial

MÉXICO-. El actor y productor Andrés García ha estado en el ojo del huracán debido que hace unos días rompió el silencio, y confesó que muy posible Luisito Rey, fue quien mató a su esposa Marcela Basteri, madre del famoso cantante Luis Miguel. Ante ello, comentó cómo fue su relación con el “Sol de México”, ya que en varias ocasiones intervino en su infancia para que no fuera maltratado.

En una entrevista con Lucía Mendéz, el actor Andrés García abrió su corazón y reveló que Luisito Rey era muy agresivo, por lo que en varias ocasiones quería dañar a Luis Miguel, quien intentó ayudarlo, e incluso por esas intervenciones perdió la amistad con el esposo de Marcela. Asimismo, comentó que lo veía como un hijo porque se la pasaba dándole consejos.

“Con Micky fue muy bonita la relación, yo lo quería como un hijo. De hecho casi lo críe, porque su papá tenía tendencia a tratarlo mal y yo me metí en el medio y como vivíamos cerquita el uno del otro, pues yo intervenía. Y ahí es donde comienza a romper la relación mía con el papá de Micky. Pero la relación con Micky siguió hasta que ya se hizo estrella y entonces ya agarró él su camino”, mencionó el actor.

Por otro lado, expresó que Lucía Méndez ha sido una de las mejores actrices con las que ha trabajado en el mundo del espectáculo. “Yo creo que de las mejores telenovelas que se han hecho es la que hicimos tú yo. Me parece que es una de las mejores telenovelas, en español, que se ha hecho en el mundo entero. Porque aparte tú eres una actriz muy dedicada, te sabes todo, tienes muy bien preparado tu personaje”, dijo.

“Eres extraordinariamente preparada para lo que estás haciendo, cosa que casi ya no existe. Entonces trabajar contigo es una belleza”, expresó García. Por último, confesó que no le gustaba como trabajaba el director José Rendón. “Ya no aguantaba las pendejadas de Pepe, era su primera novela, de ahí aprendió y de ahí se convirtió en un director más o menos. Pero él en realidad no sabía, le dieron su primera novela contigo y conmigo”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados