Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo ya sabía de ese rollo por mis compas…”: Babo reveló que se sometió a un procedimiento quirúrgico con un objetivo especial

El cantante de “Cartel de Santa” confesó que no aguantó dos meses sin tener relaciones sexuales.

Babo
Foto de Instagram: @babo_cartel

MÉXICO-. El rapero mexicano Eduardo Daválos de Luna, mejor conocido como Babo, se ha caracterizado en la industria musical por su participación en el grupo musical “Cartel de Santa“. No obstantes, ha sorprendido a todos sus seguidores tras confesar públicamente que desde hace unos años, se sometió un procedimiento quirúrgico llamada pearling. En el cual le añadieron perlas en su miembro.

En una plática que tuvo con los influencers Luisito Comunica y Berth Oh en su canal de Youtube llamado “En Cortinas“, Babo narró que hace 10 años se sometió al pearling, donde se colocan perlas con la finalidad de que al tener relaciones sexuales, su pareja tenga mayor placer. “Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas”, contó.

“Y metes una canica, una perla de teflón, a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas. Traigo seis canicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G”, mencionó el cantante.

“Las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer. Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estado Unidos se meten las canicas esas. Yo ya sabía el procedimiento, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte el pellejo”, añadió.

Por último, comentó que le prohibieron tener relaciones sexuales durante dos meses. Sin embargo, no lo logró. “No me aguante los dos meses y estaba ahí de picosos y se me corrió una perla, sentí como un desgarro. Le hablé a aquel vato y me dijo que volviera a correr para adelante (la perla) y pegarle unas cintas. Para la siguiente vez que según yo ya estaba cicatrizado, pero se volvió a correr y a la siguiente ya no pasó”, reveló Babo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados