Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿A quién se parece? Bella Hadid publicó un nuevo video y hubo muchas comparaciones

La modelo presentó su nuevo cambio de look.

Bella Hadid
De Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS.- Bella Hadid, modelo reconocida por su participación en Victoria’s Secret, ha mostrado en su perfil de Instagram un nuevo cambió de look: ¡se tiñó de rubia! Luego de haber publicado la foto donde dejó ver su nuevo color de pelo, compartió un video con sus seguidores, donde luce su nuevo cambio. Este video alcanzó las 800.000 reproducciones en menos de ocho horas y tuvo más de 2.000 comentarios, comparándola con algunas celebridades.

La gran mayoría de los comentarios coincidieron en el parecido de la modelo con su hermana, Gigi Hadid, quien también participó durante varios años del famoso desfile de Victoria’s Secret. Su hermana mayor, que actualmente está casada con Zayn Malik, el cantante británico, siempre mantuvo su color rubio, y por eso la asemejan con ella. “OMG, pensé que era Gigi”, “¿Soy el único que pensó que era Gigi?”, fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios de Instagram encontraron un parecido con la cantante Taylor Swift, mientras que el resto de sus seguidores publicaron comentarios halagando su belleza, entre ellos, la famosa modelo Emily Ratajkowski y Sam Visser, su maquilladora. Como modelo profesional, Bella Hadid, usa sus redes sociales, más que nada para compartir las producciones fotográficas que realiza, y para anunciar sus próximos eventos.

Actualmente, Bella Hadid está saliendo con Duke Nicholson, el nieto de Jack Nicholson, una gran estrella de Hollywood. La modelo ha transitado su carrera profesional durante mucho tiempo a la par de su hermana, desde los 16 años, hasta la actualidad. Además de Gigi, tiene un hermano menor, Anwar Adid, que actualmente está en una relación con la cantante estadounidense, Dua Lipa.

Al parecer, el éxito en la familia Hadid es algo usual. Su padre, Mohamed Hadid, junto con sus dos hijas, inauguró un proyecto gastronómico donde venderán caviar. Gigi y Bella lo ayudaran a colaborar con este nuevo emprendimiento. Con apenas dos años de diferencia entre ambas, las hermanas Hadid siempre se muestran muy unidas en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados