Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Indicio? Jennifer López presenta su producción de JLo Beauty ¡y lo comparte la persona menos esperada!

El nuevo reels de Jennifer López

Jennifer López
De Instagram: @Jlo

ESTADOS UNIDOS.- La cantante, Jennifer López celebró con anticipación, el Día Internacional de la madre, con un nuevo reel en su perfil de Instagram. En esta publicación, JLo mostró a sus seguidores la nueva producción de su marca “Jlo beauty” en la que participaron su madre y su modelo de la marca. El video muestra a estas tres mujeres utilizando los productos faciales, arreglándose el pelo y pasando tiempo juntas. El reels alcanzó las 5 millones de reproducciones en cuatro horas.

Jennifer López inauguró su nueva línea de Skincare el primero de enero de 2021. Se trata de una colección de siete productos para el cuidado de la piel. Esta línea de productos está enfocada en la belleza y el rejuvenecimiento. Dar a conocer estos productos, es una forma de develar el secreto de la cantante que, con 51 años, se mantiene completamente en forma, tanto en el cuidado de su piel, como de su cuerpo.

“Este día de la madre, celebramos a todas las madres que nos dan el coraje para no tener límites” escribió Jennifer López, junto con la publicación que compartió con sus seguidores. Además, utilizó siete hashtags que, dentro de los reels, ayudan al algoritmo de Instagram para llegar a más personas, y así lo hizo. El video alcanzó el doble de reproducciones que su última publicación de Instagram en mucho menos tiempo.

La cantante es una de las más influyentes y reconocida a nivel mundial, dentro del género Pop, y utiliza sus redes sociales para transmitir sus ideas y valores a sus seguidores de todo el mundo. Por otra parte, también promociona su marca a través de las diferentes herramientas estratégicas que brinda la plataforma de Instagram. Además de usarlo como un perfil personal, también promociona los productos de su marca.

Jennifer López también es muy activa en otras redes sociales, como Twitter y Tiktok. En esta nueva aplicación que es un éxito en todo el mundo, suele subir videos sobre los nuevos “trends” de sus canciones. También, en muchas ocasiones, suele interactuar con sus fanáticos y seguidores, compartiendo videos donde estos cantan sus canciones o practican sus bailes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados