Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Mejores amigos? La nueva foto de Miley Cyrus en Instagram

Miley Cyrus publicó una foto con su nuevo mejor amigo

Miley Cyrus
Miley Cyrus Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cryus ya ha demostrado, en varias ocasiones, su emoción al volver a estar en el escenario de Saturday Night Lives. Si bien la celebridad suele ser muy activa en las redes sociales, con esta situación en particular ha estado compartiendo más fotos de lo normal, y la ha publicitado desde hace semanas, a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

Al parecer, esto puede relacionarse con que The Kid Laroi quien será su compañero de performance, es su mejor amigo, por lo tanto su alegría se duplica. Así lo afirmó ella en su nueva publicación de Instagram, que subió minutos antes de la transmisión del programa. “Miren @nbcsnl esta noche para verme a mi y a mi mejor amigo @thekidlaroi” escribió debajo de una foto, donde posa en 12 imágenes con el cantante.

Luego del estreno de Without You, la canción que compuso junto con su mejor amigo, esta sería la primera vez que la cantarán juntos en vivo. The Kid Laroi, con quien Miley Cyrus formó una gran amistad, es un rapero australiano, conocido por sus sencillos “Go” feat Juice Wrld, “Diva” con Lil Tecca y “Addison Rae”, entre los más conocidos. Miley, quien ya lleva más de diez años en el mundo de la música, siempre ha apoyado su carrera, compartiendo sus canciones.

De las últimas publicaciones que realizó Miley Cyrus en Instagram, en 12 aparece con este rapero, o lo menciona, incluso grabaron juntos un reels. En más, de una ocasión, se ha dirigido a él como “mi hermanito menor” ya que el tiene apenas 17 años, mientras la cantante estadounidense tiene 28. Él también la ha reconocido como su hermana mayor, y su mejor amiga, en más de una publicación.

La canción que compusieron juntos se estrenó el 30 de abril, en el canal oficial de Youtube de Miley. En una semana alcanzó los cuatro millones de visitas. Estuvieron juntos en el rodaje del video oficial, donde se muestran abrazados, jugando con un hongo gigante y riéndose al lado de una fogata. Ambos han comentado a través de sus redes sociales que se divirtieron mucho haciendo el video. Como para el amor, ¡para la amistad tampoco hay edad!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados