Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Juan Rivera revela un divertido proyecto para honrar a Jenni Rivera ¿De qué se trata?

El cantante agradeció el cariño que la gente tiene por su fallecida hermana.

Juan Rivera
Fuente: Instagram Juan Rivera

MÉXICO.- Han pasado más de ocho años desde que Jenni Rivera falleció, sin embargo, sigue siendo una de las cantantes más representativas del género regional mexicano, por esto, su familia tiene un proyecto en puerta para consentir a sus seguidores. Juan Rivera comentó que es gracias al cariño de los fans de su hermana que su legado sigue vivo y por eso quieren honrar su memoria.

Fue durante una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, que Juan Rivera habló sobre los planes que tienen para lanzar una muñeca de Jenni Rivera, y es que, a petición de los fieles seguidores de la “Diva de la banda”, esta idea se ha consolidado. El hermano de la cantante comentó que no se tratará de una muñeca cualquiera, porque quieren que la escencia de la cantante quede marcada en cada una de ellas.

“Queríamos que llevara ciertos vestidos, el diseñador no quiso que se llevaran, vamos a hacerlos de otra manera, queremos presentarles a Jenni en diferentes etapas, en su vesido ranchero, en su ropa casual, se podría decir que en sus overoles que le gustaba traer a ella, con su cachucha de Long Beach todo el tiempo, diferentes estilos, pero más importante que eso, es que la historia de Jenni Rivera llegue a generaciones nuevas”, dijo el cantante.

Recientemente circuló en redes sociales una fotografía en la que Ángela Aguilar aparece junto a Jenni Rivera, razón por la cual han resurgido las especulaciones sobre el fallecimiento de la “Diva de la banda”, pues hasta la fecha hay quienes siguen creyendo que estpá viva y que solo fingió su muerte para llevar una vida más tranquila. Al respecto, Juan Rivera comentó:

“La gente no puede aceptar o no quiere aceptar que el nueve de diciembre del 2012, mi hermana partió al cielo, eso es lo que lo convierte a uno en leyenda. Nosotros sabemos la realidad de las cosas con mi hermana, sabemos lo que vivimos, sabemos lo que tuvimos que hacer para que descansara mi hermana, pero mi hermana vive tanto en el corazón de tanta gente que es difícil que una persona que ha impactado tanto se vaya así”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados