Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Parece que se divirtieron! Miley Cyrus publicó un adelanto de su participación en SNL con Elon Musk

Las nuevas publicaciones de Miley Cyrus que menciona a Elon Musk

Miley Cyrus
De Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante pop, Miley Cyrus, ha estado anticipando por medio de Twitter e Instagram, su futura participación en Saturday Night Lives. Esta sería la séptima vez que estará en el show, pero en esta ocasión, habrá un condimento especial: El anfitrión sera Elon Musk, con quien parece llevarse muy bien. Así es que la celebridad, adelantó imágenes del show en sus redes sociales.

La performance de Miley Cyrus, que estará cantando con The Kid La-Roy, será transmitida vía stream esta noche. Sus seguidores y fanáticos se han sorprendido al enterarse que compartiría espacio con el magnate multimillonario, Elon Musk, ya que muchas celebridades lo han tildado de “arrogante y soberbio”. Aún así, la cantante demostró haberse divertido al pasar tiempo con él, incluso publicó fotos y videos donde lo menciona.

“Lo que uso mientras Elon está explicandome las Dogecoin” escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde arrobó al programa donde participaron juntos. Además, la actriz y cantante estadounidense, compartió fotos con Elon en todas sus redes sociales. Incluso, en una de sus últimas publicaciones escribió: “Todos ustedes cuando vean que Elon y yo nos vamos en un cohete por el techo de 30 Rock, en Saturday Night Live”.

Este empresario sudafricano, que estará acompañando a Miley Cyrus en su show, es fundador de Paypal, SpaceX, Hyperloop y Solar City. Así es que, se convierte en uno de los hombres más millonarios de todo el mundo. Por esta razón, es que el fandom de Miley Cyrus quedó sorprendido por la buena relación que tienen, ya que pertenecen a rubros diferentes. También, en las redes sociales han comentado que los inversores estarán atentos al programa, solo por la presencia de Musk.

Miley Cyrus ha estado tomando un rubro diferente en el ámbito musical durante los últimos años. La imagen de Hannah Montana ha ido desapareciendo con el paso del tiempo, y ahora se muestra enfocada en otro tipo de música, más orientada al rock, y con otros intereses. Así es que ha hecho un feat con The Kid La-Roy, que estarán cantando juntos en vivo. Muchos de sus seguidores han manifestado enTwitter, que este nuevo cambio está relacionado con su aparente amistad con Elon Musk.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados