Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Que cocinó? Los detalles del nuevo Tiny Kitchen de Katy Perry

La participación de Katy Perry en Tiny Kitchen

Katy Perry
De Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry participó en la nueva edición de Tiny Kitchen, el programa de Tastemade. Este programa abarca la temática de gastronomía minimalista, donde invitan a diferentes celebridades para participar de un desafío culinario. En esta ocasión, la cantante pop fue la invitada principal, en una edición especial por el Día Internacional de la madre, que se celebra el 9 de mayo, en todo el mundo.

Así fue que Katy Perry compartió su experiencia por este nuevo Tiny Desk, en su cuenta oficial de Instagram. Esto lo hizo a través de la nueva herramienta Instagram TV, donde la plataforma permite subir videos de una extensión más larga, incluso de horas de duración. En este caso, la duración de esta edición especial fue de cinco minutos y y 35 segundos. Alcanzó las 238.000 reproducciones en un lapso de tres horas.

En sus diferentes ediciones, Tiny Kitchen, trabaja en conjunto con Bragg, una tienda de ingredientes esenciales para la gastronomía, que incluso tiene una sección de ingredientes para comida minimalista. En este video, la cantante cuenta: “Realmente fue mi mamá quien me hizo conocer Bragg, ella siempre cocinaba para mí, comida muy sana, como ensaladas”, y cuenta que ella no suele cocinar a menudo.

Durante los casi seis minutos que dura esta edición, Katy Perry afirma haberse divertido mucho. Se muestra manipulando distintos utensillos de cocina, de un tamaño minúsculo y riéndose de su dificultad para cocinar. En más de una ocasión nombra a su madre y recuerda que si hay algo que no heredó de ella es el talento para cocinar, pero finalmente se muestra contenta con el resultado.

Por otra parte, en conjunto con su publicación, Katy Perry escribió que no es un secreto el hecho de que sea admiradora de las cosas pequeñas. Además se muestra feliz de poder celebrar de esta manera el Día de la madre, junto con Tastemade y Tiny Kitchen. Se dirigió hacia sus seguidores, con la esperanza de que este video, donde aparece su perrito, pueda regalarles una sonrisa. ¿Y que fue lo que cocinó? Unas mini donas veganas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados