Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A la yugular! Andrés García desmintió las declaraciones de Roberto Palazuelos: “Son hoteles de palito…”

En una entrevista con Paola Villalobos, el actor comentó que Palazuelos se ha convertido en una persona muy presumida.

Andrés García
Foto de Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

MÉXICO-. El famoso actor Andrés García en varias ocasiones ha revelado que el empresario Roberto Palazuelos se ha convertido en unos de sus hijos, por lo bien que se llevan, a causa de que lo vio crecer tanto físicamente como artísticamente. Sin embargo, el día de hoy se escandalizaron las redes sociales, después de que se fuera en contra de él. Por lo que se rumorea que hubo algún conflicto.

Y es que todo empezó cuando Palazuelos afirmó ante los medios de comunicación que tenía más propiedades y terrenos que él. Algo que no le fue mucho de agrado para el actor. Por ello, en una entrevista con Paola Villalobos, Andrés García arremetió contra el empresario, donde expresó que se ha convertido en una persona muy presumida por mostrar sus pocas propiedades.

“La más chiquita de mis propiedades es cuatro veces más grande. Ni madres, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no joda. Que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda. Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías”, mencionó el actor.

Asimismo, se mostró muy molesto por las declaraciones que se hicieron, en las que se dijo: “Está pendejo, que no mame. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huevo al tigre. Me vale madre, el respeto, es el respeto”. De esta manera, retomó su relación amistosa con el famoso cantante Luis Miguel, con quien estuvo con él desde muy pequeño. Por esta razón las tres celebridades han convivido en varias ocasiones.

“Al igual que Mickey (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito”, concluyó el actor. Por el momento, el empresario no ha comentado al respecto, por lo que se está en la espera de ello.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados