Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Shaila Dúrcal prepara un homenaje para su madre: “Siempre se le va a extrañar”

La cantante comentó que a pesar del tiempo sigue extrañando a Rocío Dúrcal.

Shaila Dúrcal
Fuente: Instagram Shaila Dúrcal

España.-A propósito de la celebración del Día de la Madre, Shaila Dúrcal prepara un homenaje a Rocío Dúrcal, pero en esta ocasión de manera remota, pues el concierto se transmitirá vía streaming. La cantante se dijo muy contenta por el buen recibimiento que ha tenido este proyecto, sobre todo en México, donde cuenta con un gran número de seguidores y en donde ha hecho gran parte de su carrera artística.

“Estoy agradecida de todo el apoyo que estoy recibiendo de allá, desde el otro lado del charco, como se dice y muy contenta de traerles esta noticia de este concierto que les tengo preparado vía streaming por primera vez. Muy, muy contenta, porque es la primera vez para mí y me apetecía hacerles un concierto completo y todo y eso va a ser este viernes 14 de mayo”, declaró la cantante, en exclusiva para “Sale el Sol”.

Shaila Dúrcal recordó la ocasión en que Juan Gabriel le permitió cantar en un concierto, pues desde ese momento supo que se quería dedicar a eso. “Él decía: ‘Que la niña quiere cantar, vamos a dejarla’, entonces al final él me dejó, me puso esa banqueta, me bajó el micrófono y grabé ese principio de canción a dueto y con mi familia, con mis hermanos también. Me encanta porque así fue como me enamoré de grabar, yo quería ser cantante desde ese punto”, explicó.

Además, la cantante reveló que ha recibido ofertas para hacer una bioserie sobre la vida de su madre. “Ha habido cosas que se han hablado, pero no se ha dado todavía y yo soy fiel creyente de que las cosas cuando tienen que ser se dan y bueno, es un proyecto que está, que queda pendiente. Tengo cosas que estoy trabajando, todavía no puedo anunciar nada, pero sí estoy haciendo algo especial para mi mamá, sobre todo con sus vestidos y sus cositas, hasta ahí puedo contarles”, indicó.

A pesar del tiempo que ha pasado, Shaila Dúrcal confesó que ha sido complicado superar la muerte de su madre. “Una mami es una mami y siempre se le va a extrañar, es algo que sobre todo a mí ahora, en lo que es mi época más de adulta, tenerla me haría falta para muchas cosas, para poder, sobre todo, platicarle mil cosas, mil historias que me encantaría contarle y dudas. Yo creo que como cualquier hija hacia su madre y viceversa”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados