Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿En serio les gustó…?”: Rod Contreras lanza un nuevo reto y las opiniones se dividen

El tiktoker ha estado en boca de todas las redes sociales en los últimos días.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- Era algo que se veía venir y finalmente ocurrió, Rod Contreras ha sacado su “Roast Yourself” y todo TikTok está hablando de él: se esperaba que las cosas se pusieran un poco tensas y así está sucediendo. Mientras a unos les encantó esta pequeña canción con dedicatoria a sus haters, muchos otros piensan que no debió hacerlo, porque la susceptibilidad de algunos tiktokers está siendo afectada.

No por nada Rod Contreras es considerado el “rey de TikTok”. Y es que cada cosa que hace es aplaudida y hasta copiada, a pesar de que esto en ocasiones le traiga una serie de desaveniencias para no mostrar la realidad. Lo que sí es un hecho es que el tiktoker tiene un enorme fandom que lo apoya de manera incondicional y claro, sus amigos que siempre están con él, en las buenas y en las malas.

El “Roast Yourself” del tiktoker está dando mucho de qué hablar, no solo porque el concepto musical y visual con el que lo presentó ha sido tomado como especie de plagio hacia lo que hace Stray Kids, sino por todo lo que dice en la letra. Rod Contreras no dejó fuera ninguna de las polémicas en la que se ha visto envuelto y esto ha provocado que otros tiktokers se sientan un poco ofendidos.

@elrodcontreras

NUEVO TREND , hoy voy a reaccionar a quienes lo hagan ? ##rodroastyourself

? Rod Roast Yourself – ROD?

A propósito de todo esto, Rod Contreras también hizo un trend con la música de su “Roas Yourself”, y compartió un video en su cuenta de TikTok para la gente comience a aprenderlo y usarlo. En el clip, el tiktoker ha recibido cientos de comentarios muy divididos, pues mientras muchos de sus compañeros de la red social de videos cortos lo apoyan, algunos seguidores muestran su decepción ante todo esto.

“La neta que rolón”, “Dalo todo”, “Me encanta”, “Está muy pegajoso”, “Repitan conmigo: los tiktokers no cantan”, “¿En serio les gusta esa canción?”, “No les pasa que: cayó bajo”, “Seamos sinceros, el roast es malo, solo lo apoyan porque es famoso”, ¿Fui la única a la que no le gustó?, “Quedaría bien cool si le pusieras el: que la voy a extrañar”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió el tiktoker.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados