Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Era muy intenso…”: Juanpa Zurita rompió el silencio y confesó que fue víctima de bullying

En una plática con el conductor Yordi Rosado, el youtuber reveló que cuando cursó la secundaria, recibió una infinidad de burlas.

Juanpa Zurita
Foto de Instagram: @juanpazurita

MÉXICO-. Una de las celebridades mexicanas más conocidas en el mundo del espectáculo ese sin duda Juanpa Zurita. Y en una entrevista, recordó uno de los peores momentos de su vida, debido que en su etapa de la niñez, muchos compañeros lo consideraban como el raro de la escuela. Por lo que en varias ocasiones fue rechazado y tenía pocos amigos. Ante ello, sufrió frecuentemente bullying.

A pesar de que Juanpa Zurita ha sido considerado uno de los influencers con mayor popularidad por su alto número de seguidores y visualizaciones en sus videos publicados en sus redes sociales, en una plática con el conductor Yordi Rosado, el youtuber reveló que cuando cursó la secundaria recibió una infinidad de insultos y burlas a causa de su baja estatura.

“Era yo muy chaparrito, tenía un colmillo salido, tenía el pelo como de Zac Efron, parecía como un honguito raro. En la primaria no fue tan notable mi rareza, porque todos están como más o menos en la misma onda. Ya entrando a secundaria fue cuando ya realmente se sintió un desnivel importante. Yo era muy intenso, no me callaba, era el güey del salón que todo el tiempo hablaba”, mencionó el actor.

Juanpa Zurita
Foto de Instagram: @juanpa

“Obviamente eso llevó a que hubiera cierto rechazo social o que me bulleaban o que no tuviera tantos amigos en secundaria. Y de alguna forma la comedia y el encontrarle lo chistoso a lo malo, lo chistoso a la realidad me ayudó mucho a encontrar mi lugar en prepa. Empecé a ser el payaso del salón y a través ser chistoso empecé a poder hacer amigos, como pude socializar mejor”, continuó.

Asimismo, comentó que recibió varios regaños por parte de sus padres por decir muchas groserías y gastar mucha luz. “De chiquito sí me acuerdo, o sea, si me llego a lavar la boca con jabón si yo llegaba a decir groserías. Literal me metía el jabón a la boca y mi papá era super estricto, si yo dejaba la luz prendida. Me cobraba multas y me hacía escribir unas planas de ‘no vuelvo a dejar la luz prendida'”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados