Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un viejo payaso ridículo”: Lorena de la Garza arremete en contra de Horacio Villalobos ¡Polémica!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se defendió a través de un caótico video.

Lorena de la Garza
Foto de Instagram: @lorenadelagarzaoficial

MÉXICO-. Lorena de la Garza escandalizó las redes sociales después de arremeter contra Horacio Villalobos, quien ha estado en diversas polémicas. No obstante, dicho conflicto inició cuando el programa “Venga La Alegría” transmitió una entrevista con la actriz, donde comentó que aún no recibía la vacuna contra el coronavirus. Ante ello, sostuvo que posiblemente se iría a Estados Unidos para recibir la dosis.

No obstante, el conductor Horacio Villalobos opinó al respecto y mencionó que se tenía que vacunar en México. De esta manera, Lorena de la Garza a través de su cuenta oficial de Instagram, se defendió y arremetió contra él. “Como decimos en México ‘ya siéntese señora’. Usted no tiene nada que decir. Para empezar, usted no sabe ni siquiera la edad que tengo. No soy una niña, pero no estoy en edad de vacunarme, usted sí que es de la cuarta edad”, reseñó.

“Si no sabe, mejor cállese. Usted no sabe ni hablar, ni cantar, ni actuar, ni conducir, ¿Qué hace en México? Lo deberían de desterrar, no tiene nada de talento y no es una declaración homofóbica, es un viejo payaso ridículo. Qué bueno que no te pierdes ‘Venga la Alegría’ ¿Te ofendiste por qué comenté que ya te tocaba la vacuna? Mi edad no es ningún problema, yo soy feliz con la edad que tengo”, expresó la actriz.

Asimismo, respondió a todas las críticas sobre su talento. “Dijiste que no tenía ningún talento y para no tener ningún talento me ha ido bastante bien. Por cierto, te he visto en el teatro y eres una desgracia, ojalá te prepararas más. Yo veo Venga la Alegría porque me gusta, pero no eres el único que participa ahí. Lo que creo de ti es que eres intelectualoide, cero talentoso y creo que tienes un rollo muy misógino”, consideró al respecto.

“Respecto a mi talento, ven a la obra y vas a conocer la opinión del público que es la que cuenta, que tú todo criticas […] yo no me avergüenzo de mi edad solo que estás un poquito perdido. Tú si eres muy señora y se te va la onda. Has basado tu carrera artística en criticar o lastimar a la gente y eso no es de gente talentosa ni linda, eso es una payasada como tú. Ya siéntese señora”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados