Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Estaban infartados!”: Sherlyn González recordó cuando besó por primera vez a una mujer

Dicha anécdota la contó en una plática que tuvo en el programa “Pinky Promise” conducido por Karla Díaz.

Sherlyn González
Foto de Instagram: @sherlyny

MÉXICO-. La actriz y cantante mexicana Sherlyn González escandalizó las redes sociales, luego de haber confesado públicamente que tuvo varios acercamientos con su mismo sexo. Se está hablando de Yolanda Andrade, con quien se creó mucha polémica con los medios de comunicación, e incluso tuvo problemas con su propia familia, por lo todo lo que había hecho.

En una plática que tuvo en el programa “Pinky Promise” conducido por Karla Díaz de JNS en su canal de YouTube, Sherlyn González reveló dichas confesiones. Esto fue a causa de que se realizó una dinámica nombrada “Yo nunca nunca”, y de esta manera la persona debe de contestar varios cuestionamientos incómodos y beber un trago. Por lo que se mencionó: “Yo nunca nunca me he besado con una mujer”.

Ante ello, la actriz contestó: “Yo le di un pico a Yolanda Andrade, ¿cuenta? Bueno, chupo. Yo les quiero contar cómo fue de escandaloso eso, era un 14 de febrero”. “Estábamos haciendo el programa de Joe y de Montse. Y entonces íbamos a grabar un boomerang para Instagram como de beso ¿no? Y lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien”, siguió Sherlyn.

“Y nos dimos un ‘quico’, y me dice Joe ‘¿lo subimos o no lo subimos?’ Y yo:‘ay, equis, súbelo”, añadió. “No obstante, al viralizarse el video en las redes sociales hubo muchas especulaciones en los medios de comunicación e incluso con su familia: “¡Un pancho! En mi casa estaban ofendidísimos y yo ‘mamá, te juro que si tuviera algo que contarte, te lo contaría yo'”, continuó su relato.

Finalmente tuvo que explicarles a detalle todo lo que pasó, debido que no le creían y no estaban de acuerdo con ella. Hasta tuvo que hablar seriamente con su pequeño sobrino. Ya que su madre le insistía en lo que hiciera. “No, no es que en serio cuéntanos, ¿hay algo que debamos saber? ¡estaban infartados! Les tuve que explicar, ¡y a mi sobrino! Ay no ¡un cagadero!”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados