Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz! Kunno celebra una ocasión muy especial: “Oficialmente soy…”

El tiktoker se la está pasando bomba junto a Domelipa y Sophia Talamas.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- Aunque siempre está envuelto en alguna polémica, siempre hay algo que hace hablar de él y nunca tiene reparo en decir lo que piensa le pese a quien le pese, Kunno es uno de los miembros de TikTok más populares del momento. El regiomontano se encuentra feliz porque llegó a los 21 años de edad y se encuentra festejándolo en grande al lado de dos de sus grandes amigas.

En medio de una gran polémica, por su negativa a tomarse una fotografía con una fan, las críticas por el video en “apoyo” a Colombia y el reciente estreno del “Roast Yourself” de Rod Contreras, el tiktoker ha sabido acomodar las cosas para que este momento en su vida no pase inadvertido. Incluso, sabiendo que en estos días las cosas han estado bastante tensas y provocativas.

Kunno decidió darse un tiempo y celebrar junto a Domelipa y Sophia Talamas, con quienes se está llevando de lo mejor, desde hace varios meses. Y aunque su amistad ha dado mucho de qué hablar, ellos disfrutan de su tiempo juntos, haciendo locuras y por supuesto, compartiendo videos en TikTok. Los tiktokers se han convertido en confidentes y a pesar de todo, son muestra de lo que es ser un buen amigo.

Aunque Kunno aparenta más edad de lo que tiene, en realidad acaba de cumplir los 21 años de edad, y por eso decidió compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde cada vez tiene más seguidores. El tiktoker escribió: “Mis 21 vueltas al mundo. Oficialmente soy legal en todo el mundo”, como descripción de las imágenes que compartió, en los que aparece con champagne, globos y un pastel.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y de inmediato muchos de sus amigos y miles de seguidores lo escribieron algún mensaje de apoyo y amor, para celebrar este evento tan especial para Kunno. El tiktoker se ve muy contento, porque está disfrutando al máximo sus días junto a Domelipa y Sophia Talamas y claro, echando la casa por la ventana con los festejos por su cumpleaños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados