Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Alex Zepeda asegura que Luis Miguel le “robó” un Grammy a Cristian Castro: “Nos lo quitaron”

El compositor desmintió algunos detalles de la bioserie de “El Sol”.

Luis Miguel
Fuente: Instagram Luis MIguel

MÉXICO.-La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel ha desatado una ola de comentarios encontrados, pues la ficción ha hecho que muchos de los personajes mencionados en el proyecto, salgan a contar su versión de los hechos. Alex Zepeda es uno de ellos, porque el compositor y productor fue omitido en uno de los capítulos, y hasta hicieron parecer que su trabajo con Cristian Castro nunca existió.

“Nunca me esperé salir a defender mi trabajo. A mí Verónica Castro me pidió hacerle un disco a Cristian. Hicieron público algo que no es cierto, en la serie sale que Kiko Cibrián hizo el disco de Cristian, que lo produjo y eso es una mentira, porque el disco de Cristian yo lo produje. Yo fui el productor y a Kiko Cibrián yo lo contraté como guitarrista únicamente”, reveló el compositor, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”.

Alex Zepeda aseguró que Luis Miguel usó sus influencias y durante la década de los 90’s le “robó” un Grammy Americano a Cristian Castro, pues tanto el cantante como él habían hecho un trabajo excepcional y no podía superarlo. El compositor comentó que nunca se imaginó que “El Sol” sintiera que tiene una rivalidad con “El gallito feliz”, porque para el hijo de Verónica Castro él es un gran artista y hasta llegó a admirarlo.

“Por lo que había sucedido en el año, pues ya estaba como que muy predispuesto a que nos dieran el Grammy y sucedió lo mismo, nos lo quitaron y ¿a quién creen que se lo dieron?. Se lo dieron a Luis Miguel, entonces obviamente él siempre tuvo mucha influencia. Llegó un momento en que alguien me dijo, alguien de sus cercanos, que también lo mandó a volar. Me platicó que él se enojaba tanto, que cuando alguien ponía el disco de Cristian, lo aventaba por la ventana del coche”, aseguró.

El compositor lamentó que en la bioserie de Luis Miguel hayan puesto a Cristian Castro como el malo del cuento. “Se me hizo muy mala onda que pusieran a Cristian en ese papel, como lo pusieron, porque yo más bien me recuerdo que Cristian ha admirado mucho a Luis Miguel y siempre ha sido de respeto y admiración. Sí había una rivalidad y no de parte de nosotros, en la serie dicen: ‘Es que te copiaron el estilo’ o algo así dicen, cosa que es totalmente mentira”, cerró en ese sentido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados