Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Hanzel Zárate recuerda la ocasión en que Alejandra Guzmán lo golpeó: “En ese entonces hacía kickboxing”

El periodista mostró una carta en la que la cantante se hace responsable de todo.

Alejandra Guzmán
Fuente: Instagram Alejandra Guzmán

MÉXICO.-Poco a poco salen a la luz más episodios de violencia en los que se ha visto involucrada Alejandra Guzmán y en esta ocasión, Hanzel Zárate, el periodista que la cantante golpeó hace 19 años en Acapulco, habló sobre lo que ocurrió en aquella ocasión. Además, el acapulqueño mostró por primera vez una carta escrita por la “Reina de corazones”, en la que aceptaba los hechos y se comprometía a realizar una entrevista.

“La saludo, me saluda, porque me ubicaba perfectamente, debo decir que se veía que traía unas copitas encima y le digo: ‘Oye, no seas malita, regálame una foto’. A lo que me dijo: ‘Sí, pero tómamela así’, entonces se pone en pose y me hace la Britney señal, la del dedo juguetón, le tomo la foto, me despido de ella. Me volteo, doy como dos pasos, cuando siento cómo se me va encima y me empieza a golpear, a tirar manotazos, patadas, golpes, en ese entonces hacía Kick Boxing”, contó el periodista, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Hanzel Zárate detalló que tuvo que ir al hospital a que le hicieran algunas curaciones por los golpes que recibió. “Llegué al hospital a curaciones. Siempre digo lo mismo, a mí nadie me ha podido mandar al hospital más que Alejandra Guzmán. En este tiempo llegó Luis Enrique, que también llegó bien sácale punta dirían aquí, la policía lo calmó, le dijeron: ‘A ver, aquí no vengas a gritar, sucedió esto, la agarraron en flagrancia y lo que tenga que proceder procederá’”, precisó.

El periodista comentó que no quiso entablar ninguna demanda, sin embargo, los policías del lugar hicieron que Alejandra Guzmán redactara y firmara una carta en la que se hacía responsable de los hechos y llegaba a un acuerdo con él para no proceder legalmente. “Ella agarra y firma la carta, es la primera vez que va a salir a la luz esa carta. Me dijo: ‘Para compensarte, te voy a dar una entrevista exclusiva’, y el policía dice: ‘Sí, pero por escrito’”, recordó.

En la carta que firmó Alejandra Guzmán se puede leer el siguiente texto de su puño y letra: “Yo Alejandra Guzmán absorbo las responsabilidades y gastos de curaciones del señor Hanzel Zárate por las agresiones físicas que recibió de mi parte el 22 de noviembre de 2002. Así mismo, me comprometo a dar una entrevista exclusiva antes del domingo 24 de noviembre de 2002, quedando en acuerdo las dos partes, para el efecto que esto requiera”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados