Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me parece sumamente pobre de tu parte”: Bárbara de Regil estalló en las redes sociales al recibir mensajes de odio

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil compartió un video defendiéndose.

Bárbara de Regil
Foto de Instagram: @barbaraderegil

MÉXICO-. La actriz Bárbara de Regil se sigue manteniendo en el foco de atención, ya que hace unos días fue duramente criticada tanto de usuarios como medios de comunicación, después de haberle dado un cabezazo a su madre. No obstante, en esta ocasión decidió responder todos los mensajes de odio que ha recibido en sus redes sociales sobre su actitud, personalidad y físico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil compartió un video con el título de “El Consejo de Hoy: ¿Tienes mensajes de odio?”. Dicho video fue recuperado por el programa “Suelta la Sopa“, donde, la actriz se mostró con un semblante muy serio y expresó su enojo y la poca importancia que le ha dado a esos comentarios. Sin embargo, aprovechó para dar un mensaje muy reflexivo.

“Me parece sumamente pobre de tu parte que no me sigas y te metas a mi Instagram a comentarme cosas feas. Quiero que sepas que yo pienso que eso que me escribes dice más de quién eres, de cómo vives y de cómo piensas tú, que de quién soy yo. Por este tipo de comentarios, las mujeres solemos tener inseguridades con nuestros defectos, pero, ¿qué crees, mujer?”, mencionó la actriz.

“Una vez que aceptas tus defectos, nadie los puede usar en tu contra. Siéntete orgullosa de ser quien eres. Nunca en la vida permitas que la energía de nadie te afecte porque al permitir que la energía de alguien te afecte estás dejando que esa persona. Uno, consiga lo que quiere, y dos, entre en tu vida. Lo mismo pasa con las cosas y comentarios negativos, si tú no los tomas no es para ti, no los tienes en tu manos, no es tuyo”, sostuvo.

Finalmente, comentó que la felicidad de cada persona es uno mismo. “Yo Bárbara no necesito que me regalen flores porque yo ya tengo un jardín enorme lleno de flores, de girasoles en todo mi cuerpo como dice mi tattoo. Yo ya estoy plantada de amor, no necesito amor. Por eso yo doy amor, por eso doy alegría porque yo ya tengo alegría, la gente da lo que trae en la bolsa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados