Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me torcí una pierna”: Talina Fernández aseguró que tuvo contacto con alienígenas

En una entrevista con el programa “Sale El Sol”, la actriz contó su anécdota.

Talina Fernández
Foto de Instagram: @talinafernandezoficial

MÉXICO-. La conductora de televisión, periodista y productora mexicana Talina Fernández impactó a muchos de sus seguidores tras confesar públicamente que hace unos años tuvo contacto con alienígenas, quienes un día le ayudaron con una fractura de su rodilla, ya que la curaron a través de una cirugía. Dichas declaraciones fueron dadas en el programa “Sale El Sol”.

Por lo que Talina Fernández aprovechó el espacio televisivo para contar su sorprendente anécdota. “A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas. El lunes llego a Televisa y me dicen que los teléfonos están bloqueados de gente que quiere saber en dónde te curan con las manos unos extraterrestres. Pasó eso y sintiéndome muy mal, en la noche me habla mi mejor amiga”, reflexionó.

“Y me dice que había ido a Toluca se le ponchó la llanta y mientras la arreglaban estaba tomando un café. Y se le acercó un hombre pelirrojo, todo rojo y que a él lo habían curado unos alienígenas. Me dijo que los hombres dicen que podía llevarme con ellos y le dije que si podía llevar a mi marido, a una reportera con su marido. En esos días, a que llegara el jueves (día que se iba a reunir con los alienígenas) me amuelo una rodilla y estaba hinchada”, narró la conductora.

De esta manera al llegar a su casa, se encontró con varios alienígenas. “Llegó el día de la cita llega el hombre rojo y yo con la rodilla amolada. Nos vamos, llegamos, me bajo y México se veía abajo, pudo haber sido el Ajusco. Pasamos por un taller de vestidura de coche, entramos a una casa humilde donde estaban dos hermanos con jorongos mexicanos, un pizarrón y un cuarto como con 20 hombres de negro”, señaló.

“Le dice uno a otra persona ‘¿Qué dices? ¿La operamos? Es por la parte de afuera’ Pensé que me iban a anestesiar. Saqué un cigarro para estar alerta y empiezo a sentir la pierna helada y ellos con los ojos cerrados movían las manos. Pasado el tiempo voy con un doctor porque me torcí una pierna y me dice ‘¿Cuándo te rompiste la rodilla?’ y yo de ‘No, nunca’ y me enseñó que sí había estado rota, era la que me habían operado los extraterrestres”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados