Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy romántico! Humberto Zurita recordó a su gran amor Christian Bach: “Hoy es un día especial”

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor le escribió un mensaje muy conmovedor.

Humberto Zurita
Foto de Instagram: @zuritahm

MÉXICO-. El actor, productor de televisión y director de cine mexicano Humberto Zurita se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por su singular personalidad y sobre todo su talento, el cual lo ha demostrado en diferentes proyectos audiovisuales que le han ayudado a crecer artísticamente. No obstante, en el año 1986 se había casado con Christian Bach, quien lamentablemente falleció en el 2019.

Ante esta situación, Humberto Zurita tuvo que salir adelante junto con sus dos hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, quienes quedaron muy dolidos por su partida tan rápida. A pesar de que haya pasado más de dos años de su fallecimiento, el actor no quiso olvidar una fecha muy importante, su cumpleaños, quien en este momento la actriz estaría cumpliendo 62 años.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram le escribió un conmovedor y romántico mensaje: ” 9 de mayo. Hoy es un día especial. Un día como hoy nació una mujer, llena de virtudes y sabiduría. Hermosa y radiante ! ya traía marcado su destino y como regalo, la suerte de su lado. El esplendor de su sonrisa inteligente y su mirada perspicaz , aguda y penetrante le daban ese sello único”, dijo allí.

“Nació con la brillantez de una niña, destinada a ser mujer empoderada: generosa. Llena de valores y virtudes. Una bella mujer. En verdad, una mujer fascinante. Fue un 9 de Mayo que nació Christian, un ser luminoso, que nos dio luz a quienes la amamos y ella, siempre llena de vida, se entregó entera y con amor a las personas que tuvimos la fortuna de vivir a su lado y compartir algunos trozos de su vida”, escribió el actor.

“Gracias por siempre estar presente cuando más necesitábamos tu presencia. Gracias por entregarlo todo y ser feliz a nuestro lado. Eso te hacía generosa, agradecida y amorosa. Naciste, como sale el sol cada mañana para darnos el calor de un nuevo día. Ahora eres luz y tu partida, dejó una huella indeleble de tu amor por la vida y tu familia. Los que formamos parte de tu vida, siempre te amaremos Christian”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados