Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nada más de sueldos y servicios…”: Sylvia Pasquel revela las pérdidas monetarias que ha tenido durante la pandemia

A pesar de todo, la actriz se siente feliz de poder regresar a los escenarios.

Sylvia Pasquel
Fuente: Instagram Sylvia Pasquel

MÉXICO.- La pandemia de coronavirus ha hecho que muchas personas pierdan sus negocios, pues la falta de aforo hace que las cuentas no salgan y que tengan que decirle adiós a sus proyectos. Aunque la situación es complicada, Sylvia Pasquel está contenta porque ha podido regresar a los escenarios, al menos de manera virtual y espera que pronto pueda reabrir su centro cultural.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Sylvia Pasquel habló sobre el reciente estreno de Nahui “Viergen perversa”. “Nos fue muy bien, la verdad es que a la gente le gusta la obra y se interesa, la recomiendan, como ha habido muy buenos comentarios de la misma, pues mucha gente pone inmediatamente: ‘Yo ya la vi, está padrísima, no se la pierdan’ y luego, esa publicidad de boca en boca es la mejor”, reflexionó.

La actriz se siente muy orgullosa de este proyecto. “Trata de una noche en el patio de su casa en Tacubaya, en donde ella evoca a todos los amores y desamores, a todos los personajes que han tenido un momento importante en su vida. En su tiempo, fue una mujer muy escandalosa, a los 33 años se retrató desnuda, que de por sí hacer un retrato desnuda a los 33 años fue muy escandaloso en su tiempo, participó en muchos movimientos feministas para que la mujer pudiera votar”, dijo.

Hasta ahora, Sylvia Pasquel no ha podido abrir su centro cultural y reveló una cantidad aproximada de las pérdidas que ha tenido. “Nada más de sueldos y servicios, más o menos, entre 350 y 400 mil pesos”, reseñó. La actriz tiene varios proyectos para este año y espera que con el tiempo se puedan presentar ante el público y así retomar las actividades en el teatro que tanto lo ha dado.

“Ya tenemos la nueva saga de ‘El último aliento’ y también la primera de ‘Reinas de nada’. A mediados de año vamos a grabar otros dos capítulos de cada una de las series para que así ya tengamos cubierto el año, quisiéramos regresar al teatro. Pero no podemos porque el productor no quiere entrarle al toro con un 30% de aforo, porque son muchos gastos, se gasta mucho en publicidad, en empleados, sí está difícil salir con el 30%”, compartió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados