Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No tengo dinero ni para una lata de atún”: ¡Caótico! José Eduardo Derbez reveló que sufrió una crisis financiera

En una entrevista con el conductor Faisy, el actor reveló dichas declaraciones.

José Eduardo Derbez
Foto de Instagram: @jose_eduardo92

MÉXICO-. El actor mexicano José Eduardo Derbez ha sorprendido a todos sus seguidores tras revelar su nueva relación amorosa. Sin embargo, dejó con la boca abierta cuando confesó que estuvo en medio de una crisis financiera a sus 22 años, a causa de que se quedó sin dinero por el mal manejo de sus ingresos. Dichas declaraciones fueron dadas en el canal de YouTube del conductor Faisy.

“Llegó un momento en el que dije ‘yo no tengo ni un peso’, no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero, tenía como 22. Gasté a lo pendejo, compré un coche, empecé a invitar a todo mundo a los restaurantes. Y de repente llegó un momento en el que no había trabajo y me quedé sin dinero. Literal sin un peso. Al grado que, yo cuando vivía con mi ex, me dice ‘oye, y el súper qué pedo’. Le dije ‘no tengo dinero ni para una lata de atún’”, mencionó José Eduardo Derbez.

Asimismo, comentó que le cuesta mucho trabajo pedir dinero prestado. “Le dije que la cuenta de banco estaba vacía y que tenía mil 500 pesos en efectivo, no hay más […] Dentro de todo, por la familia, por donde vengo y porque, si lo quieren ver así, nací en cuna de oro. Nunca en mi vida está evidente pedir dinero o pedirle ayuda a un amigo. Nunca para mí estaría decirle a un amigo ‘oye, estoy de la chingada, préstame para una leche’”, precisó.

Ante estas circunstancias, el actor recibió apoyo por parte de una de sus amigas más cercanas, quien le regaló una despensa. “Me cuesta trabajo recibir, me da mucha pena. Yo soy una persona que, si necesita alguien, yo doy y ni siquiera para recibir algo a cambio”, dijo. Por otro lado, reveló que al iniciar su carrera artística le costó mucho trabajo, puesto que en ningún momento se quiso aprovechar de la fama de su padre Eugenio Derbez.

“Desde el principio de mi carrera yo quise ser José Eduardo […] y llegó un momento en el que me molestaba muchísimo el ‘aquí tenemos al hijo de Eugenio Derbez’. Y sigue siendo, muchas revistas, muchos programas, así presentan. Y entonces me puse a buscar y de repente también encontré a Cristian Castro, y era ‘aquí está Cristian Castro, hijo de Verónica Castro’ y dije, ‘no, este carbón tiene 40 y tantos años y le siguen haciendo eso’, y pues ya me resigné”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados