Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Pedro Capo publicó una foto que dejó a todas las fans con la boca abierta y salivando

El cantante puertorriqueño ha generado furor con su más reciente publicación, pues, incita e insinúa más cosas de las que confiesa.

Pedro Capo
Fuente: Instagram @pedrocapo

PUERTO RICO – Pedro Capo ha sido de los artistas boricuas que, sin necesidad de recurrir al popular género del reggaetón que se origina en su tierra natal, ha podido exponer una gran sensualidad en el escenario. Hace unos años atrás, por ejemplo, se hizo viral una foto en la que, tan solo usando una pequeña sunga blanca, el boricua se presentó frente a todo un público que, claramente, quedó con la boca abierta.

Ahora, desde hace varios meses para acá, el puertorriqueño ha venido haciendo gala de su físico, pero con la peculiaridad de que le ha dado un enfoque totalmente distinto. Y es que, al revisar algunas publicaciones del boricua, se puede llegar a dar cuenta de que, en una onda totalmente espiritual, parece que el cantante ha decidido tratar su increíble cuerpo como un templo, aunque a veces parece que dicho recinto busca tener más fieles.

Al menos así ha parecido querer hacerlo con su publicación más reciente, pues, resulta que Pedro Capo se ha tomado una foto en la que, lejos de querer calmar los ánimos, ha hecho que la imaginación de sus fans y seguidores se vayan por los lados más oscuros e indebido, pues, lo que sugiere la fotografía es, por mucho, la cometida del más lujurioso pecado que se pueda realizar.

La publicación consta de una sola fotografía y, en la misma, se puede ver al boricua posar frente al espejo con un sweater abierto. Claramente, se puede llegar a ver parte de lo que es su trabajado abdomen y sus increíbles pectorales, mientras abre camino con su mano a lo que claramente es su entrepiernas. Sin más, el puertorriqueño solo ha dicho al respecto “Papá Pitufo”.

Fuente: Instagram @pedrocapo

La publicación de Pedro Capo ha captado más de 75 mil likes en tan solo unas horas y, por supuesto, la caja de comentarios se ha incendiado en cuestión de minutos, pues, los usuarios, fans y seguidores, no se han hecho esperar con los mensajes más atrevidos y osados. Una fan, por ejemplo, ha dicho “Y que se note el camino a la felicidad. Qué buena foto”, mientras otra, un poco más atrevida, ha confesado que “Yo viviría en tu pitu aldea siempre”, haciendo clara referencia al caption de la publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados