Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Qué bonita te…”: Sofía Aragón escribió un sentido mensaje sobre la belleza de la mujer

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una hermosa fotografía.

Sofía Aragón
Foto de Instagram: @sofaragon

MÉXICO-. La modelo, conductora y reina de belleza mexicana, Sofía Aragón originaria de Guadalajara, se ha caracterizado por ser ganadora del concurso “Mexicana Universal 2019“. De esta manera, representó al país mexicano en “Miss Universo 2019“, donde obtuvo el puesto de segunda finalista. Ante ello, ha ganado el cariño y apoyo incondicional de muchos seguidores.

Por esta razón, ha usado sus redes sociales para motivar y empoderar a la mujer, como lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde Sofía Aragón abrió su corazón y escribió un poco sobre la importancia de tener amor propio. Debido que para ella, no fue nada fácil estar en los concursos de belleza, en los cuales importan muchos los estereotipos y arquetipos.

“Qué hermosa te ves así, volviendo a ser tú misma. Regresándole la fuerza a lo que te hace única, lo que te hace diferente, siendo tan auténticamente tú. Qué bonita te ves tan contenta, tan guerrera, tan centrada, tan loca, tan feliz, tan imperfecta, tan viva. Qué segura te ves caminando con firmeza, sonriendo sin motivo, riendo a carcajadas, encantando al mundo con tu mirada”, escribió la modelo.

“Qué hermosa te ves desde que comenzaste a luchar por ti, desde que ya no bajas la mirada, desde que te olvidaste de las críticas y los estigmas sociales. Desde que te liberaste y soltaste todo lo que mantenía tus alas atadas al piso. Qué bella te ves tan ambiciosa, tan incansable, comiéndote al mundo a mordidas, aferrándote a ti misma, soñando y peleando por lo que quieres, poniéndote metas grandes”, continuó.

Finalmente, mencionó que toda mujer es bella sin importar sus cualidades o defectos. Tras su publicación, sus 612 mil seguidores reaccionaron y le comentaron unas emotivas palabras. Algunas de ellas fueron: “Solo quiero decirte que tengas un lindo y hermoso dia con tu proyecto con mucha alegría felicidad”, “Preciosísima Sofi”, “Que bonita”, “Mi chofis que beshaaaa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados