Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quién será? Lasso anuncia nuevo tema musical y contará con la colaboración de un artista que aún no ha sido anunciado

El cantante venezolano no para de sorprender a su público y esta vez ha hecho que los fans averigüen con quién será su próxima colaboración.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha venido siendo sumamente inteligente en su estrategia de promoción de sus nuevos temas. A pesar de que recientemente se ha vinculado con dos de los nuevos talentos de su país, ya se sabe que con anterioridad ha cantado junto a otros grandes artistas latinos, como lo han sido Paty Cantú y Danna Paola, con quien además comparte un gran amistad.

Ahora, como era de esperarse, Lasso ha anunciado que sacará un nuevo tema en colaboración con otro artista. Sin embargo, parece que las opciones se han acabado y, por ende, los fans no saben con cuál nueva proeza va a sorprender el venezolano. Sin embargo, este está consciente de ello y, por eso, ha decidido hacer participar a sus seguidores en una actividad interactiva.

Fuente: Instagram @lassomusica

A través de una historia de Instagram, Lasso ha publicado una lista de reproducción de Spotify en la que, según él, están las pistas para saber quién será el próximo artista que colaborará en su próximo tema. En dicha lista de reproducción, el cantante ha puesto canciones de Danna Pola, Morat, Paty Cantú, Cami y Bad Bunny, no obstante, las respuestas que ha recibido el venezolano, parecen no aceptar.

Las respuestas han sido variadas y Lasso ha negado varias de ellas. Un usuario, a través de una típica interacción de preguntas y respuestas, ha sugerido que puede ser Aitana, a lo que el cantautor dijo que no. Otro, por ejemplo dijo que Morat, a lo que también fue negativa la respuesta. Finalmente, otros comenzaron a optar por decir quiénes no serían, salieron a relucir nombres como Harry Styles.

Sin embargo, hace falta echar un ojo rápido a la inicial del nombre de cada una de las canciones que Lasso ha dispuesto en la lista de reproducción, lo cual revela que el artista en cuestión se trata de Danna Paola, con quien ya habría colaborado el año pasado con el exitoso tema de “Subtítulo”, el cual gustó mucho en la audiencia por la gran química con la que ambos cantantes se mostraron.

Fuente: Spotify vía Instagram @lassomusica

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados