Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tiene una herida tan grande”: Lucía Méndez muestra su solidaridad a Frida Sofía con un sentido mensaje

La actriz habló sobre la entrevista que le realizó en su canal de Youtube.

Lucía Méndez
Fuente: Instagram Lucía Méndez

MÉXICO.- Luego de que Lucía Méndez entrevistara a Frida Sofía en su canal de Youtube, se dio cuenta de cómo es en realidad la joven, pues mucho se ha hablado de ella en las últimas semanas. La actriz se quedó con un muy buen sabor de boca de la influencer, quien se mostró muy natural durante la entrevista, en donde habló de todo lo que ha ocurrido y el escándalo que enfrenta.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, en donde la también cantante estuvo prsentando su nuevo sencillo, habló sobre la situación que enfrenta Frida Sofía luego de declarar públicamente que Enrique Guzmán la “manoseaba” desde que tenía cinco años. Lucía Méndez espera que todos encuentren la paz que necesitan y sobre todo, que salga a la luz la verdad de todo esto

“En este momento yo le dije a Frida: ‘Toma en cuenta tantas cosas’, pero la verdad es que tiene una herida tan grande, tan fuerte, que tienes que ser de mucho tacto. O sea, realmente a Frida le pasó algo, porque no puede ser que esté tan lastimada, la verdad. No estoy diciendo sí pasó. Enrique le hizo, Alejandra le hizo, no, pero la verdad es que a mí me impresiona mucho su dolor y su herida”, compartió la actriz.

Lucía Méndez dijo que se quedó con buen sabor de boca de Frida Sofía, porque la considera una mujer que tiene mucho que aportar, sobre todo gracias a su preparación y al talento innato que tiene y la manera en que se desenvuelve. “Es bella, talentosa, valiente, inteligente, chistosa, rebelde, irreverente, a mí me encanta, me encanta su personalidad y esperemos que bueno, que la verdad les haga libre”, dijo al respecto.

La actriz no quiso ahondar más en el tema porque lo considera muy delicado y prefirió hablar de lo que la tiene vuelta loca actualmente: se trata de su nieta a quien no ha podido ver tanto como quisiera, debido a la promoción que está realizando. Fue hace cuatro meses cuando Lucía Méndez se convirtió en abuela por primera vez y aseguró que será muy consentidora con la pequeña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados