Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Adriana Arbeláez revela lo que pasará si Manuel José no se realiza la prueba de paternidad: “Le toca empezar a…”

El cantante ha faltado a todas las audiencias en que lo han citado.

Manuel José
Fuente: Instagram Manuel José

MÉXICO.- El proceso legal que enfrentan Adriana Arbeláez y Manuel José sigue dando de qué hablar, porque el cantante no se ha realizado la prueba de paternidad que le solicitaron, para que reconozca al hijo de la colombiana. Ella comentó que de seguir desobedeciendo las órdenes del juez, se procederá de otra manera, porque son varias las inasistencias que ha tenido y ya no hay manera de que se niegue a hacerse el test. 

“No se presentó Manuel José ni sus abogados. Nos citaron también para un acuerdo, llegar a una conciliación o nosotros platicar para ver como que queríamos hacer, para hacer una conciliación, pero ninguno de ellos fue”, declaró Adriana Arbeláez, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”. La colombiana dijo que el cantante está desobedeciendo una orden judicial y por esto podría haber consecuencias.

Cuando se le cuestionó a Adriana Arbeláez si está dispuesta a llegar a un acuerdo con Manuel José respondió: “Lo hubieran hablado entre abogados. Si él hubiera llevado abogados, habrían hablado con mi abogada y de pronto habríamos llegado a un término que nos convenga a ambos”. La colombiana lamentó que el cantante actúe de esa manera, porque es una forma de burlarse de la autoridad.

“Tenía que ir él y sus abogados y no fueron ninguno de los dos, o sea, que él no tiene equipo jurídico y tampoco quiso ir, está siempre desatendiendo los llamados de la ley mexicana. Me imagino que ellos tomarán muy en cuenta estas inasistencias. Yo no sé mucho de leyes, mi abogada es la que sabe, pero me imagino que ellos tomarán en cuenta esta burla, esta inasistencia y él siempre queriéndose pasar por encima de la ley”, precisó.

Adriana Arbeláez comentó que Manuel José debe realizarse la prueba de ADN o de lo contrario se le nombrará padre por presunción. “Sigue pendiente, pero va a ser muy pronto, va a ser como en diez días, más o menos. Según me dice mi abogada y lo que me dijeron en los juzgados, si él no se presenta a la siguiente audiencia que es la de la prueba. Lo van a declarar en rebeldía y lo van a nombrar padre automáticamente y le toca empezar a pagar”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados