Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Desesperado! Julián Gil hace una fuerte petición a Marjorie de Sousa: “La invito a que…”

El actor reveló si le molesta que su hijo conviva con la nueva pareja de la venezolana.

Julián Gil
Fuente: Instagram Julián Gil

MÉXICO.- Ha pasado más de un año desde que Julián Gil vio a su hijo, desde entonces, no ha tenido contacto con él y pide a Marjorie de Sousa que le permita estar con él. Tras el pleito legal que los actores enfrentaron, la venezolana ganó, y es ella quien tiene la guardia y custodia del pequeño. Sin embargo, el actor le pide que por el bien de Matías lo deje convivir con él.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Julián Gil hizo una petición a Marjorie de Sousa y con el corazón en la mano, le solicitó que lo busque para que pueda volver a su hijo. El actor comentó que ahora todo depende de ella, pues ya no hay un proceso legal que le impida tener contacto con Matías. Por esto le pide que lo deje ver al pequeño.

“La invito a que me llame y me diga cuándo puedo ver al niño, porque el tema legal era el que impedía que yo pudiera ver al niño. Recuerden que ella siempre decía, que ella que más quisiera, pero que no puede porque es el juez el que tiene que decir a dónde lo tengo que ir a buscar o dónde puedo ver al niño. Ahora no existe ni caso ni tema legal ni existe un juez, no hay nadie, me imagino que ni su abogada, ahora solamente le corresponde a ella”, declaró.

Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa tiene los medios para contactarlo y espera que lo haga. “Ella tiene mi celular, sabe que estoy en México, ahora es muy sencillo poder ver al niño, poder estar con él. Es simplemente llamarme, ya no hay ninguna excusa para no poderlo ver”, narró. Cuando se le cuestionó al actor si le molesta que su hijo conviva con la nueva pareja de la venezolana comentó algo al respecto.

“Si yo, Julián Gil, no puedo estar en la vida del niño, o sea, no puedo ser parte de su vida, ¿por qué vas a evitar que el niño tenga una figura paterna? Si se la va a dar él, pues está bien, porque de alguna manera todos necesitamos criarnos tanto con un padre, como con una madre. Me gustaría ser yo, pero si no puedo ser yo, lo ideal es que el niño crezca con una figura paterna”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados