Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Día de la madre: Hailey Bieber lanza un inesperado post, con un polémico comentario de su suegra

La modelo le dedicó una publicación muy especial a la suya

Hailey Bieber
De Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- La famosa modelo Hailey Bieber, esposa de Justin, aprovechó el Día de la madre, para dejarle un mensaje muy especial a la suya. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, con una secuencia de nueve fotos, algunas actuales y otras de pequeñas, incluyendo algunas con su hermana. La publicación llego a más de un millón y medio de likes en 24 horas.

En el pie de la publicación, escribió lo siguiente: “Feliz día de la madre a este ángel en la tierra, que es mi madre. Estoy muy agradecida de tener una mamá como vos.. y feliz día de la madre a las otras chicas, increíblemente fuertes, que son parte de mi vida, mi hermosa abuela, mi suegra y mi hermana mayor. Las amo chicas, hasta la luna ida y vuelta”. Luego de una semana sin compartir publicaciones en Instagram, sorprendió a sus seguidores con este lado sentimental.

Como quedó demostrado en esta dedicatoria, Hailey Bieber, quien tomó el apellido de su esposo, tiene una muy buena relación con la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette. Su suegra, quien fue mencionada en esta publicación, le hizo un comentario que alcanzó más de 4.000 likes. ” Tu también serás una madre increíble”, le escribió a la modelo. Pero, lamentablemente para sus fans, solo fue un comentario genuino, ya que Hailey no anunció ningún embarazo.

Lo que también sorprendió mucho a los seguidores de Hailey Bieber es el parecido con su madre. Esto se puede ver no solo en la primera foto, sino que también en las imágenes de pequeña, durante la juventud de su madre, esta luce casi idéntica a su hija. También incluyó a su hermana mayor, que también es madre. Hailey demuestra tener muy buena relación con ella y con su hija, su primer sobrina.

Además de esta publicación en su perfil de Instagram, donde tiene 35 millones de seguidores, la modelo y su reconocido esposo, Justin Bieber, le enviaron un regalo a su hermana. La cuñada del cantante, Alaia Baldwin, subió a su historia de Instagram, una foto de un ramo de flores y una caja de cupcakes, arrobando a las dos cuentas oficiales de Justin y Hailey. ¡Qué atentos!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados