Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba súper nerviosa”: Danna Paola dio novedosos detalles sobre su colaboración con David Bisbal

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, la actriz comentó cómo se sintió.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

MÉXICO-. Hace unas semanas, la cantante mexicana Danna Paola anunció en sus redes sociales de que iba a estar por un tiempo en Madrid, España, a causa de que estaba haciendo varios proyectos que le ayudarán a crecer artísticamente. Uno de ellos fue su colaboración con David Bisbal, con quien realizó su sencillo y videoclip llamado “Vuelve, Vuelve“, el cual ya lleva más de 12 millones de visualizaciones.

De esta manera, en el set del programa “Ventaneando“, no desaprovecharon la oportunidad para platicar con Danna Paola, quien explicó de qué trata la melodía. Asimismo, confesó que ella se acercó con Bisbal para hacer una colaboración.”La escribimos desde el alma. Al momento de crear melodías y todo, fue bastante sencillo y rápido. Yo tengo que confesar que estaba súper nerviosa porque la voz de David siempre ha sido súper top”, explicó.

“Yo decía ‘me tengo que poner al día y tengo que dar el ancho’”, expresó la cantante. Por otro lado, David Bisbal también comentó sobre su nuevo sencillo. “Siempre me ha gustado compartir la música y en lo que me fijo es que sean buenos compañeros y artistas. Me ha tocado compartir con artistas que llevan mucho tiempo y otros que no tanto”, dijo.

Asimismo, comentó que pronto van a compartir los escenarios para cantar “Vuelve, Vuelve”. Sin embargo, por el momento el cantante español ha estado realizando pequeñas presentaciones en su país natal. “Nosotros sí hicimos una pequeña fila y fue una grandísima experiencia. Hicimos como diez conciertos durante el verano y lo llamamos ‘Íntimo’ porque fuimos cuatro músicos”, sostuvo.

“Estuvo bonito porque vi a mis compañeros trabajar cuando creían que el año lo tenían perdido de trabajo. También me reencontré con el público y eso es fantástico”, añadió David. Por último, Danna reveló que está participando en un programa de talentos. “Empezamos ya las grabaciones. También viene música y estoy preparado todo lo nuevo. Hay que adaptarnos a esta nueva forma de sacar música”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados