Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Katy Perry sorprende con una nueva colaboración en el presave de Spotify

La cantante adelantó un pequeño fragmento de su nueva colaboración

Katy Perry
De Twitter: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa cantante de Pop, Katy Perry, ha anunciado a través de sus redes sociales, el lanzamiento de una nueva canción, “Electric“. Pero esta no es como cualquier canción, sino que fue pensada en colaboración con el aniversario número 25 de Pokemón. La primicia la comunicó por medio de Instagram hace tres meses, pero en esta ocasión, ha publicado un corto adelanto de la canción, que ya luce en Spotify.

Nuevamente, Katy Perry utilizó la plataforma de Instagram, como la herramienta para dar a conocer esta noticia. Se trata de un video estático, donde aparece la portada de este nuevo single, con el logo de Pokemón acompañándola. En el pie de la publicación, comunicó que ya está listo el “Presave” de su colaboración por el aniversario, e indicó que el link se encuentra adjuntando en su biografía de Instagram, para quienes quieran tenerlo en cuenta.

Un Presave, traducido al español como pre-guardado, es una manera de guardar como recordatorio en Spotify, o en cualquier plataforma musical, la fecha de estreno de la canción. Así, unos días antes del estreno oficial de este single, a los usuarios que hayan acudido al presave, les llegará una notificación sobre el lanzamiento. Generalmente, este método es utilizado principalmente por los fanáticos de un artista, que no quieren perderse ni un minuto del estreno oficial.

Más allá de que Katy Perry sea la intérprete y compositora de esta canción, esta no pertenecerá su álbum, sino que es una colaboración singular. El nombre del sencillo, “Electric” hace referencia a Pikachu, el personaje principal y el más importante de Pokemón. La referencia está en que la habilidad de este personaje es la electricidad estática, que utiliza como método de combate, a través de la paralización.

Además del nombre, Katy Perry ya había demostrado el vínculo de la canción con el personaje. En el trailer que fue lanzado hace tres meses, podemos ver un cartel del luces que dice: “Katy Perry & Pokemón”, mientras un peluche de Pikachu pasa frente a este, en una patineta. Este video de 17 segundos, fue titulado como “25 años de memorias”, seguido de #Pokemon25Years. ¡Tuvo una gran repercusión!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados