Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Silvia Pinal arremetió contra Frida Sofía tras denunciar a Enrique Guzmán: “Son cosas falsas…”

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz habló al respecto y dio su opinión.

Silvia Pinal
Foto de Instagram: @silviapinalmx

MÉXICO-. La actriz, empresaria, política y productora Silvia Pinal se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por ser parte en la época de oro del cine mexicano. Sin embargo, en estos momentos ha estado en medio de la polémica, ya que su nieta Frida Sofía denunció a su expareja, Enrique Guzmán por haberla abusado sexualmente cuando tenía solo cinco años.

Por ello, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Silvia Pinal habló al respecto y dio su opinión. En donde mostró su inconformidad de que Frida Sofía interpusiera una denuncia, ya que no se le hace para nada ético ni mucho menos verídico. De esta manera, mostró su apoyo incondicional a su exesposo Enrique Guzmán y a su hija Alejandra Guzmán.

“No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar. Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto. Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios”, mencionó la actriz.

“Y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, añadió. Asimismo, comentó que Enrique Guzmán quiere mucho a sus hijos, aunque la preferida siempre ha sido la cantante rockera. “Hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre también me ve con cariño. No es una cosa de rencores, quiere mucho a Alejandra, a Luis Enrique no tanto, a Alejandra”, señaló.

Por otro lado, reveló que su exesposo no le ha pedido perdón por las agresiones que sufrió. “No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón. Yo quería que dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo. Y que me dañó mucho, y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos. Ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados