Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Protector! Sergio Mayer sale en defensa de su hijo: “Él está trabajando”

El actor desmintió que lo hayan corrido de la producción donde trabaja.

Sergio Mayer
Fuente: Instagram Sergio Mayer

MÉXICO.- Ahora que se ha confirmado que la nueva versión de Rebelde está en pleno proceso de grabación, han comenzado los rumores sobre la mala actitud que Sergio Mayer Mori tiene dentro de la producción, e incluso se ha dicho que podría quedar fuera del proyecto. Sin embargo, su padre Sergio Mayer aseguró que el joven se encuentra bien y no se trata de nada más que una nota amarillista.

“Yo se lo dije a Sergio y eso lo sabemos, cuando tú empiezas a resaltar, a trabajar y a hacer bien las cosas, siempre te van a atacar. Cuando te va mal, cuando no pasa nada, cuando no trabajas, nadie te hace caso”, declaró Sergio Mayer, al ser cuestionado sobre el tema, durante una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, en donde además comentó que siempre le ha inculcado a sus hijos ser agradecidos en todos los aspectos.

El actor aseguró que a su hijo no le afectan este tipo de comentarios. “Él es igual que yo, no le da importancia a lo que digan. Él está trabajando, está enfocado y menos a ese tipo de revistas, si lo dijeran en otro medio, pero me dice: ‘Papá, no pasa nada’. Él está consciente de la responsabilidad que tiene y si algo yo le he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce”, dijo al respecto.

Por otra parte, Sergio Mayer habló sobre la reciente portada de revista que protagonizó en compañía de toda su familia y que ha causado gran sensación, porque todos están incluidos. El actor aseguró que las fotografías son un reflejo de lo que viven día a día, porque siempre tratan de estar en contacto y eso incluye a Mila, la pequeña hija de Sergio Mayer Mori, quien aparece en brazos de Issabela Camil.

“Es la primera vez que hacemos una portada toda la familia juntos, estuvo mi hijo, mi nieta, mis hijas, estuvimos todos y es la primera vez que lo hacemos. Me gustó mucho la idea, la pasamos muy bien y le agradezco a la revista que nos hayan dado el tiempo y el espacio y eso es parte de lo que vivimos día a día”, dijo el actor, quien agradeció el apoyo de su esposa ahora que busca reelegirse como Diputado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados