Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué variedad! La nueva playlist de Jennifer López en Spotify viene con sorpresas

La diva dio a conocer su nueva lista en la plataforma.

Jennifer López
De Twitter: @JLo

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López, compartió su nueva playlist de Spotify con sus seguidores de Twitter. La llamó “Ain’t your mama”, al igual que una de sus canciones más escuchadas y reconocidas. Se trata de una playlist de 34 canciones, con una duración de dos a cinco minutos cada una. En total, la lista de la cantante estadounidense, tiene una duración de dos horas y un minuto. En una hora, la lista alcanzó los 172 likes.

Dentro de esta lista, que contiene las canciones favoritas de Jennifer López, solo dos son de su autoría. En primer lugar, eligió el sencillo que le da el nombre a su playlist, “Ain’t your mama”, que fue escrita por la cantante estadounidense Megan Trainor. En tercer lugar, “Limittles from the second act”; esta última, fue escrita por la cantante y actriz, específicamente para la película “Jefa por accidente”, donde ella es la protagonista principal.

En el resto de la lista, hizo una selección entre diferentes artistas de todo el mundo. Por un lado, eligió algunos hits de celebridades como Taylor Swift, con su canción “The Man”, a Katy Perry con “Roar” y Lady gaga, con “Born This Way”. También optó por una de las cantantes más influyentes del género Pop, Britney Spears, con su hit “Stronger” y Dua Lipa, con la canción que la llevó a la fama mundial, “New Rules”.

Jennifer López nació en Puerto Rico, por lo tanto, esto la llevó a mantener un vínculo con el habla hispana. Así es que también se encargó de incluir artistas en español. Entre sus canciones favoritas, eligió “Lindo pero bruto”, que se trata de una colaboración de la cantante mexicana, Thalia, con Lali Espósito, de nacionalidad argentina. También incluyó canciones de Natalia Jiménez (española), Julieta Venegas (mexicana), Natti Natasha (dominicana) y Celia Cruz (cubana).

Jennifer López se destaca en el Pop, es así que la mayoría de los singles de su nueva playlist pertenecen a este género. De todas formas, también escogió a cantantes que se dedican a otro tipo de música. Entre ellos, David Guetta (música electrónica), Aretha Franklin (soul clásico), Lesley Gore (Rock-pop), Selena y Los Dinos (cumbia/pop) y Janet Jackson (R&B). Con esta nueva playlist, la artista nos demuestra que su gusto musical es muy variado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados