Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A todo pulmón! La increíble performance de Miley Cyrus en Saturday Night Live

La cantante deslumbró la noche del sábado con tres asombrosas presentaciones

Miley Cryus
De Twitter: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus estuvo por séptima vez en el escenario de Saturday Night Live, y su performance fue todo un éxito. Al respecto, compartió en sus redes sociales, varios fragmentos de lo que fue su paso por uno de los programas con más audiencia de Estados Unidos. Lo hizo a través de Instagram y Twitter, utilizando la herramienta de Instragram TV, Instagram Stories y publicaciones. ¡Toda una influencer!

La estrella del Pop ya había hecho una gran campaña de difusión en redes sobre su futura presentación el programa, junto con Elon Musk como presentador, y The Kid laroi, con quien compartió escenario en una canción. “Without You” es el nombre de la canción que presentó por primera vez en vivo, con su compañero. También, cantó “Plastic Hearts”, con una gran banda sonora, cortesía del programa.

También, en vísperas del Día Internacional de la madre, Miley Cyrus, sorprendió a los televidentes, invitando a su madre al show y dedicándole una canción. Pero no fue cualquier canción, sino que eligió hacer un cover de “Light of a clear blue morning”, la canción de Dolly Parton. Esta última tiene un vínculo muy especial con la cantante, ya que participaron juntas del rodaje de Hannah Montana, donde ella interpretaba a la tía de Miley. Fuera de las cámaras, ambas cantantes tienen una relación de madrina y ahijada.

“Mañana es el Dia de la madre, y esta canción va para todas las madres que están ahí afuera” fueron sus palabras, antes de comenzar a cantar. Cuando terminó la canción, la cámara enfocó a Miley Cyrus con todas las madres que formaban parte de la producción del programa, incluyendo a la suya. Cuando compartió esta experiencia en Instagram, aprovechó para desearle un feliz día a todas las madres, especialmente a la de ella, a quien definió como “la mejor del planeta entero”.

Para la interpretación de las tres canciones, que presentó en vivo el sábado por la noche, la estrella de rock usó diferentes outfits. En su featuring con The Kid Laroi, llevaba puesto un vestido blanco con transparencias en las mangas y el pelo recogido. En Plastic Hearts, utilizó un vestido rosa largo, con plumas. Y por último, en su presentación más especial, optó por una camisa blanca, sujetada con una faja negra y unas calzas del mismo color.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados