Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ahora resulta que…”: Ernesto Zepeda exige que llamen a declarar a Livia Brito

El fotógrafo considera “ridículo” que la actriz lo contrademandara.

Livia Brito
Fuente: Instagram Livia Brito

MÉXICO.- Tras meses de enfrentar un proceso legal, el caso entre Ernesto Zepeda y Livia Brito ha dado un giro inesperado, pues la actriz decidió demandar al fotógrafo por “invadir su privacidad”. Él considera que la cubana solo está tratando de que su denuncia por “robo con lesiones agravadas” sea minimizado. Sin embargo, su abogado ha estado recabando pruebas para demostrar que ella misma exhibe su vida privada.

En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, durante una visita a Cancún, para continuar dándole seguimiento a su caso en contra de Livia Brito, el fotógrafo y su abogado comentaron que han solicitado que la actriz se presente para que explique su denuncia, pues consideran que no tiene pies ni cabeza. Ernesto Zepeda lamentó que hasta el momento, la cubana no haya sido citada a declarar por lo que ocurrió hace casi un año.

“Se solicitó al ministerio público el que se pudiece tomar una entrevista la denunciante, con el objeto de que pueda precisar y aclarar su denuncia. Hay hechos denunciados de forma muy genérica. Es decir, no sabemos con certeza cuál fue la forma o cómo es que se le atacó a su ámbito íntimo o su vida privada, por unas fotografías que no fueron publicadas”, comentó el abogado de Ernesto Zepeda.

El representante legal del fotógrafo comentó que han estado presentando pruebas que demuestran que es la propia Livia Brito, quien hace pública su vida privada. “Se han presentado otra serie de datos de prueba como fotografías, como revistas, con el objeto de poder mostrarle al Fiscal o al Ministerio Público, cuál es el ámbito social o cómo es que la denunciante ha expuesto su vida privada o íntima al ámbito social”, dijo.

Finalmente, Ernesto Zepeda expresó que le parece ridículo que Livia Brito lo demande, pues fueron ella y su novio Mariano Martínez quienes lo golpearon y robaron su material de trabajo. “Ahora resulta que las personas que te agreden también pueden o tienen el derecho de defenderse, pero siento que son patadas de ahogado las que está dando su defensa, para poder tratar de minimizar el robo con lesiones agravadas, es ridículo”, cerró, al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados