Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Creo que sí he sido buena”: así celebró Silvia Pinal el “Día de las madres”

La actriz se tomó un momento para atander a los medios que se encontraban ahí.

Silvia Pinal
Fuente: Instagram Sylvia Pasquel

MÉXICO.- A pesar de todo lo que están viviendo, debido al escándalo en que su familia está envuelta, los hijos de Silvia Pinal no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el “Día de las madres” con la primera actriz. Tanto Sylvia Pasquel como Luis Enrique Guzmán acudieron a la casa de la matriarca de la familia Pinal, para llenarla de amor y detalles. Lamentablemente, Alejandra Guzmán no pudo asistir al encuentro.

Debido a que los medios de comunicación, entre ellos “De Primera Mano”, se encontraban fuera de su casa, Silvia Pinal se tomó el tiempo de salir a atenderlos y comentó: “¿Hoy es Día de las madres?, puras madres. Ya llegó Sylvita, Luis Enrique creo que ya también llegó”. “Falta Alejandra, no viene, porque está en no sé dónde. ¡Ay, mi hija tan linda!, pues me hubiera gustado que estuviera aquí, pero quién sabe dónde ande”, agregó.

Sylvia Pasquel intervino para comentar que Alejandra Guzmán se encuentra en Miami atendiendo asuntos de trabajo, pero los medios lograron captar el momento en que llegó un bello arreglo de orquídeas que le envió a Silvia Pinal, con motivo del “Día de las madres”. Cuando se le cuestionó a la actriz si considera que ha sido buena madre, dijo: “Yo creo que sí he sido buena madre, he sido muy trabajadora y ellos también. Mis hijas han sido unas viejas bien corriosas”.

Silvia Pinal dijo entre risas, que lo más complicado de ser madre ha sido tener que meter a sus hijas en cintura, porque siempre han sido muy fiesteras. “Lo más difícil es que he tenido que agarrarlas del cogote, meterlas a fuerza, porque no querían mas que irse a la fiesta, irse a bailar y yo les decía: ‘No, porque tienes que estudiar, porque tienes que ir a la escuela’, pero en general, salió bien la cosa”, explicó.

Además de esto, la actriz comentó que se encuentra bien de salud, pues siempre ha sido una mujer muy sana. “Estoy bien. En realidad yo siempre he estado bien. Realmente es poco lo que yo pierdo de salud, porque soy sana, soy india pues, yo soy india y los indios somos bien corriosos”, comentó. Silvia Pinal lucía bastante tranquila y contenta de poder tener a dos de sus hijos a su lado, en un día tan especial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados