“Dejaron el nombre muy en alto”: Raúl Sandoval responde a las críticas contra Ángela Aguilar al cantar el Himno Nacional Mexicano

En una breve entrevista con el periodista Eden Dorantes, el actor comentó que nadie debería de criticarla.

Raúl Sandoval
Foto de Instagram: @raul_sandoval777

MÉXICO-. El  actor y cantante mexicano Raúl Sandoval impactó a todos sus seguidores después de reaccionar tras las críticas que ha tenido la joven Ángela Aguilar, quien tuvo la oportunidad de cantar el Himno Nacional Mexicano en la previa pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders. Esto, a causa de que la entonación no fue la adecuada para la situación.

En una breve entrevista con el periodista Eden Dorantes, Raúl Sandoval comentó que nadie debería de criticarla, ni mucho menos regañarla, debido que cantar dicha melodía es un gran reto para cualquier cantante. “Yo siento que es más bonito ver que el artista lo está haciendo suyo y que lo canta con el corazón. Y que siente que le está cantando a su México y a su bandera y lo haga con ese romanticismo”, indicó.

“Yo creo que desde nuestro amor a México podemos darnos la posibilidad de sentirlo y de cantarlo. A ver, si en Estados Unidos y en todos lados hacen interpretaciones de sus himnos y los hacen como quieren. Yo sé que esto es por respeto a la patria que debe de llevar una cuadratura y un tiempo en específico y todo, pero yo siento que no es un evento de gobernación o que tenga tanta importancia eso”, mencionó el cantante.

Asimismo, destacó que las veces que le ha tocado cantar el Himno no ha sido nada fácil. “A mí me ha tocado muchas veces cantar el himno nacional en eventos fuertes y desgraciadamente la gente está esperando que te equivoques. Están poniendo atención en eso en lugar de cantarlo y dedicárselo a su patria. Ya se volvió un talón de Aquiles para todos los cantantes, cantar el himno”, precisó.

Por último felicitó a la familia Aguilar por su gran presentación que dieron en la pelea. “Creo que dejaron el nombre de México muy en alto, se me puso el cuero chinito de ver a los Aguilar haciendo esa interpretación […] Vi la participación que tuvieron los tres y me pareció increíble, me pareció súper bonito. Ojalá que el boxeo siga armando este tipo de escenarios y le den un énfasis a ese espectáculo que se hace antes de la pelea y todo el rollo”, cerró.