Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Entre lágrimas! Arturo Vázquez envía un emotivo mensaje a Isela Vega: “Estoy muy orgulloso”

Han pasado dos meses desde que la actriz falleció.

Arturo Vázquez
Fuente: Instagram Arturo Vázquez

MÉXICO.-Han pasado dos meses desde que Isela Vega falleció, y Arturo Vázquez compartió lo difícil que ha sido asimilar que su madre ya no está y mucho más en estas fechas tan emotivas. El actor abrió su corazón, y entre lágrimas reveló que no ha podido digerir que la primera actriz ya no esté con ellos. Y con motivo del “Día de las madres“, le envió un bello mensaje.

En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, Arturo Vázquez trató de enviarle un mensaje a su madre, para celebrar esta fecha. Sin embargo, solo pudo compartir algunas palabras, pues no podía contener el llanto ante su ausencia. “Qué honor, qué honor y qué grandeza y qué grande eres, qué gran ejemplo y qué gran tarea nos haz dejado a todos. Estoy muy orgulloso de ella”, expresó.

El actor comentó que aún no sabe lo que hará con las cenizas de Isela Vega y por el momento siguen a su lado. “En su momento era la idea, cuando lo expresé así, en este momento, a dos meses no hay planes. Yo no tengo todavía idea, está la posibilidad de llevarlas a Hermosillo, Sonora, donde están sus hermanos, mis tíos, ahí hay un nicho y hasta que tenga mi vacuna, que pueda protegerme, que la gente esté protegida, entonces ya”, aseguró.

Arturo Vázquez agradeció el apoyo que recibe de su familia y de la gente que le muestra su afecto. “Esta es la casa de mi mamá, este es su hogar, somos nosotros los que vivimos aquí y los que estamos viviendo esto, la extrañamos mucho […] Es muy amable la gente, el que te conforten y te digan lo siento, que te den una palmadita o te digan échale ganas mi hijo. Me agarro a su ropa a veces, pero no puedo, todavía no”, señaló.

Además de esto, Arturo Vázquez habló sobre las declaraciones que su hija Tania hizo en una revista, en las que comentó que su tía Shaula utilizaba la camioneta de Isela Vega para su uso personal y en ocasiones no la llevó a su tratamiento médico. “Sí le dije a mi hija que a mí me hubiera gustado que no se hubiera divulgado esto, que se hubiera quedado en familia y punto. Pues así son las cosas, creo que de hecho se portó bastante bien mi hija”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados