Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es increíble”: Lasso confirmó nuevo tema con Danna Paola y reveló algunos detalles del mismo

El cantante venezolano volvió a hacer una hazaña musical y esta vez soltó algunos datos curiosos.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso está gozando de una popularidad y fama nunca antes visto en su carrera como cantante. A pesar de haber nacido en una familia de famosos y, por ende, estar acostumbrado a los grandes focos de atención, el cantautor venezolano nunca ha ostentado la fama que tiene actualmente y, definitivamente, ésta le ha llegado a las manos por mérito de su propio talento.

Hace poco más de un año, Lasso sorprendió a todos con el lanzamiento de “Subtítulos”, cuyo tema interpretaría junto a Danna Paola y con la cual protagonizaría el video de dicha canción. Siendo de las producciones audiovisuales más dramáticas que se puedan haya en la trayectoria del venezolano, así como de las colaboraciones más genuinas por parte de la mexicana.

Ahora, hace un par de día de atrás, Lasso anunció que volvería a colaborar con una artista y, dejando pistas en una lista de reproducción, logró indicar que, efectivamente, Danna Paola volvería a colaborar con él para un nuevo tema. Este, por cierto, se estrenará el 14 de mayo y, por ahora, algunos detalles de la canción y del video, han sido revelados a sus fans y seguidores.

Por una parte, los fans le han preguntado a Lasso si la canción y el video serían una continuación del tema mencionado anteriormente. A esto, el venezolano contestó: “Sí, va a ser una digna continuación de ‘Subtítulo’”, a través de unas historias. Luego, otra seguidora preguntó si su personaje moriría en esta oportunidad, a lo que también contestó que “No, en esta oportunidad no muero”.

Por otro lado, en una ronde de preguntas y respuesta, Lasso fue interpelado por sus seguidores, y estos le han preguntado que qué es lo que más le ha gustado de trabajar con Danna Paola. A esto, el cantautor señaló: “Es increíble. No importa si el tema es duro o suave. Danna siempre hace un trabajo perfecto”, elogiando así a la cantante mexicana por su innegable talento.

Fuente: Instagram @lassomusica

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados