Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Están listos? Mau y Ricky sorprendieron a todos con el anuncio de su participación en un importante y esperado programa argentino

Los inseparables hermanos están listos para seguir dándolo todo en la industria musical e impulsar nuevos talentos.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ARGENTINA – Mau y Ricky han sorprendido a todos recientemente con un anuncio que, lejos de ser totalmente fortuito o descuidado, señala claramente que están dispuestos a seguir los pasos de su padre y, en esta ocasión, lo harán prácticamente a saltos. Resulta que los hermanos del Clan Montaner, nuevamente, tendrán una participación importante en uno de los eventos musicales más emblemáticos de hoy día: La Voz Argentina.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Mau y Ricky, los hermanos Montaner han dado a conocer la noticia de que participarán en la nueva temporada del ciclo. Dicho programa, por motivos de público conocimiento, no pudo realizar su edición en el año 2020, por lo que este 2021 promete venir cargado de todos esos shows que tanto extrañó el público argentino el año pasado.

Es preciso recordar que, recientemente, Mau y Ricky realizado la última edición de La Voz Kids México, donde fueron jurado junto a otros grandes artista como Camilo, Belinda y María José. En dicha edición, los hermanos combatieron arduamente por llevarse el premio y, aunque no lo lograron, varios fueron los elogios y cumplidos que recibieron por parte de la audiencia mexicana.

Ahora, dando un giro de 360 grados, los hijos de Ricardo Montaner tendrán que armarse de sus mejores artimañas para poder captar la atención de aquellos nuevos talentos que concursarán. Sin embargo, parece que la competencia no será nada fácil, pues Mau y Ricky tendrán que competir contra no solo grandes colegas y amigos, sino también contra su propio padre, de quien fueron coaches de refuerzos en alguna oportunidad.

Los entrenadores que han sido seleccionados para esta temporada, además de Mau y Ricky, han sido su padre, Ricardo Montaner, La Sole y Lali Espósito. Esta última, por cierto, vendría debutando en la edición argentina del programa, lo que claramente ha generado un furor increíble pues, la argenta parece no tomar descanso y ahora no podrá bajar la guardia con el dúo dinámico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados