Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Miley Cyrus logra un impactante puesto en el HOT 100 de Billboard

Billboard reveló las canciones más escuchadas de la semana, y ella está en una de ellas

Miley Cyrus
De Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- El 10 de mayo, diferentes plataformas de la industria de la música, dieron a conocer la lista de los artistas más escuchados. Una de las listas que más repercusión tuvo fue la de Billboard, que compartió un Hot 100 de las canciones más reproducidas, tanto a nivel mundial como en países específicos. Así fue que Miley Cyrus, a través de su cuenta de Instagram, fue haciendo un seguimiento del puesto que le quedó a ella.

La canción con la que Miley Cyrus se convirtió en una representante a nivel mundial, durante esta última semana, es Without You. Se trata de una colaboración con The Kid Laroi, que fue estrenada el 30 de abril, junto con su video oficial. Este single ya tiene más de cuatro millones y medio de visitas en Youtube. Durante la noche de ayer, Miley Cyrus compartió en sus historias de Instagram la noticia de que Without You ha quedado en el Top 10 de las canciones más escuchadas según Billboard, en el puesto número 8.

Miley Cyrus también compartió un video en su perfil de Instagram para celebrar este nuevo récord. Se trata de un fragmento de su performance en Saturday Night Live, donde tocó esta canción por primera vez en vivo. Debajo del video, escribió: “Mood! Es mi décimo disco entre los diez mejores, ¡un hito en mi carrera musical! ¡Aún más especial porque ahora soy una de las cinco artistas femeninas (y la más joven) en tener estas canciones por más de tres décadas!”

Además, escribió en su cuenta de Twitter que siempre se siente honrada de despertarse con esos logros que tienen mucho más que ver con sus fans que con ella misma. Miley siempre se acuerda de sus seguidores, y en esta ocasión, les adjudico parte de su logro. “Hago música por amor a ella y saber que es recibida y que resuena con todos ustedes es de lo que se trata. Gracias a todos por todo”, escribió.

En sus historias de Instagram, ambos cantantes compartieron su logro y se felicitaron entre ellos. La canción también obtuvo el puesto número uno en la categoría de canciones de rock alternativo. La estrella del pop compartió esta noticia en su historia, donde mencionó a @thekidlaroi, y escribió: “Estoy perdiendo la cabeza, muy feliz de compartir este momento con mi mejor amigo”. ¡Un sueño hecho realidad!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados