Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy emotivo! Toño Mauri cumple uno de sus más grandes sueños: “Un maravilloso milagro”

El actor se debatió entre la vida y la muerte durante meses.

Toño Mauri
Fuente: Instagram Toño Mauri

ESTADOS UNIDOS.- El año pasado, Toño Mauri libró una batalla entre la vida y la muerte, pues luego de contagiarse del coronavirus, su salud se vio disminuida al grado en que tuvo que permanecer hospitalizado. Lamentablemente, el daño que sufrió en sus pulmones fue tan grave que no había otra opción más que hacer todo lo posible por encontrar un donador e intervenirlo quirúrgicamente.

A pesar de lo negro que se veía el panorama, el actor recibió una nueva oportunidad y pese a las pocas probabilidades que había, logró someterse a un doble trasplante de pulmón que le salvó la vida. Pasaron meses antes de que Toño Mauri pudiera abandonar el hospital, pues los médicos debían esperar a que no hubiese algún tipo de rechazo a sus nuevos órganos, y afortunadamente así ocurrió.

Fue en el mes de febrero que Toño Mauri finalmente abandonó el hospital y se reunió con su esposa y sus dos hijos, a quienes no había podido ver, desde que contrajo la mortal enfermedad y tuvo que permanecer aislado. El actor pasó por situaciones muy delicadas, pero en algunas entrevistas ha comentado, que el deseo de volver a su familia hacían que luchara cada día.

El actor ha asegurado que una de sus más grandes motivaciones para seguir adelante: es que le prometió a su hija Carla Mauri que la entregaría en la Iglesia, el día de su boda y así fue. El pasado fin de semana, la cantante se unió en matrimonio con su pareja y Toño Mauri fue quien la llevó a su encuentro. Así quedó plasmado en una fotografía que la productora Carla Estrada compartió en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la productora escribió: “¡¡¡Un maravilloso milagro!!! Carla espectacular y Toño estás maravilloso ¡¡¡eres un ejemplo de fuerza y de amor!!! ¡¡Los amo!! ¡¡¡Muchas felicidades!!!”. En la imagen se puede ver a Toño Mauri y a su hija Carla Mauri tomados de la mano, mientras caminan rumbo al altar, ella vestida de novia y él con un traje beige, ambos lucen plenamente felices.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados