Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No estaba muerto, estaba de parranda”: ¡Imperdible! Rafael Amaya habló sobre su proceso de rehabilitación

En una entrevista con el programa “Chisme En Vivo”, comentó cómo se ha sentido al respecto.

Rafael Amaya
Foto de Instagram: @rafaelamayanunez

MÉXICO-. El actor mexicano Rafael Amaya se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por su participación en la telenovela “El Señor de los Cielos“. Sin embargo, después de obtener una alta popularidad, recayó en problemas de adicciones, por lo que estuvo un tiempo en rehabilitación. De esta manera, en una entrevista con el programa “Chisme En Vivo“, comentó cómo se ha sentido al respecto.

“Bien a gusto, al 100 con mi compadre, ya muy agradecido, me quito el sombrero […] Todo lo que está pasando es gracias a mi compadre y a todos los ángeles que nos rodean y a todo el público que siempre está con nosotros. También es uno de mis propósitos, estar en comunicación con ellos otra vez. Es una misión que tengo, estar en contacto con ellos. Sobre regresar a otros proyectos, probablemente”, mencionó Rafael Amaya.

“Estamos viendo a ver qué se hace pero sigo haciendo un proceso de reactivación después de dos años. No estaba muerto, estaba de parranda, literal y pues ahorita estoy reviviendo todos los aspectos”, añadió. Asimismo, agradeció de todo corazón al ex boxeador Julio César Chávez, quien estuvo con él en todo momento para sobrellevar sus problemas de adicción.

“Muy bien, la verdad que me siento al 100. Mando un saludo a Chávez, ha sido un gran apoyo en este gran balance emocional y en todos los aspectos. Ahora hay compromiso con el trabajo, con mi amor a mi mismo, con Dios, con el público. Y estoy muy feliz. No estamos mal, le mando un saludo, lo quiero mucho ese cabrón”, precisó. Por último, comentó que está dispuesto ayudar a todas las personas que hayan pasado por lo mismo.

“Por supuesto que sí, lo menos que puedo hacer es pasar el mensaje, sobre todo que Dios me ha bendecido mucho y es lo único que puedo hacer es ayudar, regresar con la ayuda. Para que todas las personas que están pasando por adicciones, pues no sé, si yo les puedo ayudar como ejemplo o dar algún consejo o abrir una fundación, una clínica. Yo estoy ahí para ayudarles porque sí es algo muy feo”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados