Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué revelación! Ella es Inti, la drag queen que representará a Latinoamérica en España

RuPaul Drag Race ahora tendrá un formato español, y una talentosa artista ha llegado para poner el nombre de Bolivia en alto.

Inti
Fuente: Instagram @i_am_inti

BOLIVIA – Desde hace varias semanas, Inti viene siendo de los nombres que más ha sonado en Latinoamérica. La prometedora celebridad latinoamericana, ha sido elegida como una de las 10 concursantes del formato español de RuPaul Drag Race, el cual tendrá lugar este mes de mayo, lo que ha generado un gran revuelo entre los latinos e hispanohablantes de todo el mundo del mundo de los drag queen.

Inti, por su parte, ha captado la atención de todos. Ello no solo ha sido por el increíble compromiso visual con el cual se ha presentado desde el anuncio de su participación en el programa. De hecho, si por algo ha llamado la atención, es por los antecedentes de esta en el escenario LGBTIQ+, pues se sabe que la artista ha sido protagonista del escenario ballroom desde hace varios años.

Ahora, trayendo una apuesta un poco más performática y multidisciplinaria, Inti parece estar más que lista para sorprender a todos los seguidores de la popular franquicia televisiva, por lo que no habrá ni una suela mueca, gesto o expresión que haga la boliviana y no sea tomada en cuenta. Además de ello, también es preciso destacar el gran peso con el que está corriendo la extravagante drag queen.

Y es que, a pesar de su larga trayectoria en el escenario ambiente, Inti también tiene que comenzar desde cero la reputación de la calidad del drag en Latinoamérica, pues las otras 9 contrincantes son estrictamente españolas, mientras ella es la única representación latinoamericana. Al menos durante esta primera temporada de la nueva edición del programa.

Entre tanto, pocos datos han sido revelados sobre el inicio de transmisión de la competencia, así como tampoco se ha logrado esclarecer cual será el foco de la misa. Ello puede representar una gran desventaja para la Inti. Pues representar aspectos de la cultura española, puede resultarle ajeno a la boliviana, quien se ha encargado de rescatar el valor de sus raíces indígenas a través de su arte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados