Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Eugenio Derbez rompió el silencio y reveló que tuvo graves problemas con su hija Aislinn

En una entrevista que tuvo con “El Gordo y la Flaca”, el actor comentó que tuvieron roces en la primera temporada de su serie.

Eugenio Derbez
Foto de Instagram: @ederbez

MÉXICO-. El famoso actor Eugenio Derbez ha estado promocionando el estreno de la segunda temporada de su serie “De viaje con los Derbez“, producida por Amazon Prime Video. Por ello, en una entrevista que tuvo con “El Gordo y la Flaca“, se sinceró y confesó que tuvo que enfrentarse con varias dificultades durante el rodaje; uno de ellos fue con su hija Aislinn Derbez.

Esto fue a causa de que su relación ya no era tan buena como antes, pues que en la primera temporada tuvieron algunos roces. De esta manera, Eugenio Derbez tomó la iniciativa de ir a terapia de padre e hija. “Con Aislinn tomé terapia, como de parejas pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá”, señaló.

Asimismo, el actor comentó que en una ocasión no la dejó de hablar, por lo que se sintió opacada. “Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes, yo sentía que no era igual y un día me dijo ‘papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación’. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo. Mi hija se quedó con el sentimiento de ‘por qué mi papá que ya tiene una carrera hecha, es famoso. No me deja brillar'”, comentó.

“‘Por qué quiere robarse el cuadro, por qué mi papá no me deja hablar, por qué quiere ese protagonismo todo el tiempo’. Y yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije ‘hija cómo vas crees que voy a querer robarte el foco’”, expresó Eugenio con los ojos llorosos. Por otro lado, mencionó que fue todo lo contrario con su hijo José Eduardo Derbez, ya que le ayudó a que fueran más unidos.

“A pesar de que fue un viaje muy difícil, la convivencia fue muy difícil, efectivamente regresamos sin querer vernos un buen rato, el resultado final para mí fue muy positivo y cuando lo vi en pantalla lo disfruté mucho, a pesar de que tener cámaras en frente no es lo ideal. A pesar de eso, la conexión que Aitana tuvo con sus hermanos, para mí valió toda la pena, porque empezó a entender ‘todos somos hijos de mi papá'”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados